Sauber advierte que la cumbre de París será "vital" para el futuro de la F1

Kalterborn recuerda que los equipos producen el espectáculo y son la "base" del deporte

La escudería Sauber, a través de su directora ejecutiva, Monisha Kalterborn, ha advertido de que la cumbre de París del 23 de octubre, en la que tomarán parte los doce jefes de equipo de la Fórmula 1, el presidente de la FIA, Jean Todt, y el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, será vital para asegurar el futuro del deporte y acordar una dirección común.
Por Daniel P. Corona
© Sutton - Reunión de equipos el pasado 7 de octubre en Suzuka
10 Oct 2012 - 12:31

Existen una serie de cuestiones en las que las partes no están de acuerdo, como las relacionadas con la Comisión de la F1, el notable incremento en las tasas por participar en el Mundial o el control de gastos en el futuro. Kalterborn espera que el encuentro resulte productivo: "Creo que es muy importante porque tenemos que adoptar algunas decisiones y saber dónde estamos en este momento", explicó en declaraciones recogidas por Autosport.

Asimismo, apuntó que las cuestiones relativas a la futura gobernanza son tan importantes para los equipos como el incremento de la tasa de participación: "Ambos son puntos importantes. No puedes preocuparte sólo por un aspecto. Estamos en un negocio y un deporte, así que tienes que ocuparte de los dos. No podría decir cuál es más importante".

"Se han dicho y se han escrito muchas cosas sobre que nosotros como equipos –la parte más importante en esto, porque somos los que hacemos el espectáculo y la base para crear un fantástico deportec deberíamos saber junto a las otras partes en qué punto estamos ahora". E insistió: "Hay muchos problemas excepcionales. Por tanto es muy importante sentarnos juntos y saber dónde estamos exactamente, lo cual aún no sabemos".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.