Calificación GP de Corea F1 2012 - equipo Caterham

Vitaly Petrov se clasifica 18º y Heikki Kovalainen saldrá 19º

Los dos Caterham quedaron por delante de los Marussia, encabezando el grupo de los tres equipos nuevos al final de la parrilla, con Vitaly Petrov marcando un tiempo de trece centésimas mejor que el de su compañero, Heikki Kovalainen.

Por José A. Martín
© Sutton - Heikki Kovalainen ha tenido problemas de subviraje en su última vuelta
13 Oct 2012 - 07:58

Vitaly Petrov (18º): "Estoy muy contento con la actuación de hoy. He tenido un par de problemas con el coche que me han costado tiempo en la pista durante el fin de semana pero el equipo ha trabajado realmente duro para seguir adelante, así que gracias a ellos por ayudarme a sacar lo mejor en las tres sesiones de libres y también hoy en la calificación".

"Mi última vuelta fue buena, probablemente todo lo rápido que podemos ir aquí. Salí en el mejor momento así que no tuve problemas con el tráfico, y terminar a más de un segundo por delante de los coches que nos siguen es bueno para todo el equipo. No hemos parado de empujar y ahora la intención es tener una salida limpia mañana e intentar mantener este nivel de prestaciones durante la carrera".

Heikki Kovalainen (19º): "Durante todo el fin de semana he tenido problemas para encontrar la puesta a punto que me gusta, y así ha seguido durante la calificación. Hicimos tres intentos, uno con blandos y dos tandas de una vuelta con los superblandos para intentar encontrar el mejor equilibrio del coche pero parece que hoy no había manera. En mi última vuelta en la Q1 tuve subviraje en las cuatro últimas curvas, quizá sin eso podría haber mejorado algo mi tiempo, pero tampoco fue posible. La estrategia con los neumáticos será clave mañana, veremos si somos capaces de dar la vuelta a la tortilla en la carrera".

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Alcorcon
Alcorcon

A Marussia se le acabó la

A Marussia se le acabó la suerte.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.