Retiran la orden de arresto contra Vijay Mallya

El multimillonario indio ya ha pagado su deuda

El Aeropuerto Internacional de Hyderabad (India) ha retirado la denuncia contra Vijay Mally por pagar con cheques sin fondo un millón y medio de euros en concepto de tasas de usuario. El conflicto se ha solucionado y el jefe de equipo de Sahara Force India ya no será arrestado, ya que el multimillonario indio y propietario de Kingfisher Airlines ha abonado su deuda.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Vijay Mallya
18 Oct 2012 - 18:18

Vijay Mallya a pagado la cantidad que debía al Aeropuerto Internacional de Hyderabad, tal y como ha confirmado el abogado del aeropuerto en declaraciones a Press Trust of India: "El caso ha sido cerrado". Con esto, el problema estaría solucionado a una semana de que se celebre en India el Gran Premio de Fórmula.

comment-wrapper.tpl.php

6 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

JJLopez_427
JJLopez_427

Force India, su minita de oro

No dudo que en un futuro muy cercano venda a Force India para pagar sus deudas. puro negocio este señor
Uruguay
Uruguay

depermentier

No tiene nada de ridículo. Kingfisher es de los grandes patrocinadores del equipo. Force India perderá gran parte de su presupuesto si la aerolínea desaparece.
depermentier
depermentier

Aerolínea

La aerolínea y el equipo de F1 son manejados por empresas diferentes, claro que él está en las dos, pero son empresas diferentes con accionistas diferentes y no sé porqué una empresa deba de sostener a la otra. Ridículo. Saludos.
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Futuro GP de TAILANDIA 2014?

por lo menos eso asegura la autoridad deportiva de Bangkok ---► http://www.foxsportsla.com/noticias/68739-bangkok-tendra-su-gp-de-f1-en-...
Lov3F1
Lov3F1

Puede que tenga algún que

Puede que tenga algún que otro problema en su aerolínea pero su equipo de f1 no va nada mal y seguro que le da beneficios.
Uruguay
Uruguay

Pagó la deuda al aeropuerto

Pagó la deuda al aeropuerto para evitar ir a la cárcel. Pero las deudas de Kingfisher son mucho más grandes. Hay empleados que les deben hasta 5 meses de sueldo y el tipo en lugar de pagarles sigue gastando un dineral en su equipo de F1. Que desastre, si no vende Force India, no podrá salvar su aerolínea.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.