Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen se subirán al McLaren en los tests de Abu Dhabi

Los entrenamientos se celebrarán en el Yas Marina después del Gran Premio

McLaren ya ha anunciado su alineación de pilotos para los tests que se disputarán en Abu Dhabi después del GP de Abu Dhabi del próximo mes de noviembre. Los encargados de conducir el MP4-27 serán Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen. Además de McLaren, los equipos Lotus, Sauber, Toro Rosso y Caterham también participarán en estos entrenamientos de jóvenes pilotos.
Por Mireia Escribano
© Sutton Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen

El circuito de Yas Marina acogerá el último test de jóvenes pilotos esta temporada. La escudería británica McLaren ya ha anunciado su alineación para el test de jóvenes pilotos que se disputará en Abu Dhabi entre los próximos 6 y 8 de noviembre. Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen son los elegidos para pilotar el MP4-27 dos días después del GP de Abu Dhabi.  

El joven piloto danés Kevin Magnussen se unió al programa de jóvenes pilotos de McLaren el año pasado, actualmente está participando en la Fórmula Renault 3.5, mientras que Oliver Turvey recaló en la escudería de Woking esta temporada. Por otro lado, Paffett es todo un veterano de 31 años de edad que en abril ya participó en los tests de Mugello juntamente con Turvey.  

McLaren disputará estos entrenamientos en Abu Dhabi junto con Lotus, Sauber, Toro Rosso y Caterham. En cambio, Ferrari, Mercedes y Force India ya participaron en los entrenamientos de Magny-Cours el pasado mes de septiembre, mientras que HRT, Marussia y Williams hicieron lo propio en Silverstone el pasado mes de julio.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad