Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen se subirán al McLaren en los tests de Abu Dhabi

Los entrenamientos se celebrarán en el Yas Marina después del Gran Premio

McLaren ya ha anunciado su alineación de pilotos para los tests que se disputarán en Abu Dhabi después del GP de Abu Dhabi del próximo mes de noviembre. Los encargados de conducir el MP4-27 serán Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen. Además de McLaren, los equipos Lotus, Sauber, Toro Rosso y Caterham también participarán en estos entrenamientos de jóvenes pilotos.
Por Mireia Escribano
© Sutton Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen
21 Oct 2012 - 16:09

El circuito de Yas Marina acogerá el último test de jóvenes pilotos esta temporada. La escudería británica McLaren ya ha anunciado su alineación para el test de jóvenes pilotos que se disputará en Abu Dhabi entre los próximos 6 y 8 de noviembre. Gary Paffett, Oliver Turvey y Kevin Magnussen son los elegidos para pilotar el MP4-27 dos días después del GP de Abu Dhabi.  

El joven piloto danés Kevin Magnussen se unió al programa de jóvenes pilotos de McLaren el año pasado, actualmente está participando en la Fórmula Renault 3.5, mientras que Oliver Turvey recaló en la escudería de Woking esta temporada. Por otro lado, Paffett es todo un veterano de 31 años de edad que en abril ya participó en los tests de Mugello juntamente con Turvey.  

McLaren disputará estos entrenamientos en Abu Dhabi junto con Lotus, Sauber, Toro Rosso y Caterham. En cambio, Ferrari, Mercedes y Force India ya participaron en los entrenamientos de Magny-Cours el pasado mes de septiembre, mientras que HRT, Marussia y Williams hicieron lo propio en Silverstone el pasado mes de julio.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Deus Rex
Deus Rex

Jóvenes promesas...

Bueno, se puede decir de Turvey y Magnussen (que se parece bastante a su papá, por cierto), pero Paffet??? Tiene 31 años!!! y como 10 años probando con McLaren... Yo creo que en este caso la promesa fue la que le hizo Dennis hace años de que algún día sería titular...
alonsistarabiar
alonsistarabiar

un dato

ayer paffet perdio el campeonato, cosa ke parecia casi imposible viendo lo bien ke estaba funcionando mercedes i paffet, pero bmw junto con spengler an exo un gran trabajo
fubudan
fubudan

kaiser..

Nada de acuerdo.. es cierto pero no creo que sea su culpa que no hayan tests.. precisamente asi consiguen info de telemetrias y talento natural de los pilotos.. por cierto ojo con el crio del Magnussen que despunta maneras como novato..
kaisermaster
kaisermaster

.

tantos pilotos para una sola escuderia... es malo eso, les pones el caramelo en la boca y como mucho solo uno tendra una oportunidad en la f1, los otros nada de nada, mclaren es como ferrari, por muchos jovenes pilotos que tengan les cuesta mucho subirlos a la f1
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.