Hamilton apuesta por la marcha de Karthikeyan a Force India: "Probablemente haría maravillas"

El británico cree que una vinculación de nacionalidades en la F1 es la mejor opción

Este fin de semana se celebra en India la segunda edición del Gran Premio de Fórmula 1 en el país, donde Narain Kathikeyan tendrá un gran protagonismo por ser el primer piloto local en participar en una prueba de la máxima categoría. En este sentido, Lewis Hamilton cree que el actual piloto de HRT debería fichar por Force India.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Narain Karthikeyan con el HRT F112
25 Oct 2012 - 08:14

Narain Karthikeyan, que este año cumple dos temporadas con el equipo HRT, ha pasado un poco desapercibido esta temporada, en parte deslumbrado por la balla que se lidiaba en las primeras posiciones de la Clasificación Mundial y también por los problemas de fiabilidad que el F112 ha padecido en algunas carreras.

Por ello, Lewis Hamilton cree que sería una gran oportunidad para el piloto indio y para Force India si ambas partes llegaran a un acuerdo para rodar juntos. "Es lamentable que Narain esté pilotando un coche lento", apunta el piloto británico según Deccan Herald.

"Probablemente haría maravillas si estuviera en Force India, que es un buen equipo", añade Hamilton. "Sería una buena piedra angular para él".

"Soy un británico pilotando para un equipo británico en un coche británico y ha hecho maravillas por nosotros, así que espero que fuera lo mismo para él y para India".

comment-wrapper.tpl.php

26 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

racing
racing

Narain está infravalorado. No

Narain está infravalorado. No es un genio del volante ni destaca pero es un piloto digno. Comenzó la temporada valpuleado por un veterano como PDLR pero durante la temporada no ha dejado de reducir distancias con él hasta superarlo alguna vez. Hoy se ha quedado una simple milésima por detrás... No es el desastre que algunos quieren hacer ver, pilotos peores han pasado por la F1 y tal vez con mejores coches que el HRT, monoplaza que no permite el lucimiento de quienes lo conducen. Puede que HAM exagere, pero Narain al menos, se está ganando cierta dosis de respeto.
leon_81
leon_81

Declaraciones acorde al equipo Mercedes

Hamilton ya esta entonando con mercedes. Brawn y Haug creyendo que tienen un buen auto pero mala suerte, Rosberg diciendo unas carreras atras que tenian el coche mas rapido de la parrila, y ahora Hamilton diciendo que KAR haria maravillas en Force India..que estan tomandoooooooo??? Kaiser, genio, te fuiste antes de seguir tapando a esta manga de inutiles. Saludos
Deus Rex
Deus Rex

Porqué la consumes si no la controlas???

Maldita droga!... Que se está metiendo HAM???? KAR en Force India????... será que HAM se está fumando las virutas que quedan en pista despues de los GP... Hay que ver...
alv1975
alv1975

Force India??

dificil muy dificil seria verlo ahi. Asi como que maravillas no me lo creo, a lo mucho verlo pasar a Q2 y quizas sumar algunos 10 puntos en toda una temporada, eso pienso....Pero no sabremos realmente que haria hasta no verlo realmente en un coche con las prestaciones adecuadas, como un Force India que siendo realistas supera por mucho a un HRT que usa el piloto indio.
El Cande
El Cande

kaisermaster

Tienes razon Kobayashi hizo mejores carreras, pero aqui lo ponen de lentorro y con el coche que lleva ( ni kers ), ya hace bastante mas que Karthikeyan.
crown
crown

#18 Torito

¡Gracias! Esa es la única duda que tenía, dónde había quedado su compañero en ese GP...xD Hamilton de acaba de dar un baño curioso... Pero me ha hecho reír...
torito
torito

sera una broma, no? xD

y @crown cierto que lo unico "destacable" fue ese 4º puesto, pero es que su compañero hizo podio jajajajaja
kaisermaster
kaisermaster

hamilton el nuevo lauda?

uno mas que cada vez que hare la boca (o el twitter) mete la pata, dedicate a pilotar y mejor no hables Lewis, la próxima que será? Pic campeón del mundo y Marussia campeón de constructores?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.