Hamilton apuesta por la marcha de Karthikeyan a Force India: "Probablemente haría maravillas"

El británico cree que una vinculación de nacionalidades en la F1 es la mejor opción

Este fin de semana se celebra en India la segunda edición del Gran Premio de Fórmula 1 en el país, donde Narain Kathikeyan tendrá un gran protagonismo por ser el primer piloto local en participar en una prueba de la máxima categoría. En este sentido, Lewis Hamilton cree que el actual piloto de HRT debería fichar por Force India.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Narain Karthikeyan con el HRT F112

Narain Karthikeyan, que este año cumple dos temporadas con el equipo HRT, ha pasado un poco desapercibido esta temporada, en parte deslumbrado por la balla que se lidiaba en las primeras posiciones de la Clasificación Mundial y también por los problemas de fiabilidad que el F112 ha padecido en algunas carreras.

Por ello, Lewis Hamilton cree que sería una gran oportunidad para el piloto indio y para Force India si ambas partes llegaran a un acuerdo para rodar juntos. "Es lamentable que Narain esté pilotando un coche lento", apunta el piloto británico según Deccan Herald.

"Probablemente haría maravillas si estuviera en Force India, que es un buen equipo", añade Hamilton. "Sería una buena piedra angular para él".

"Soy un británico pilotando para un equipo británico en un coche británico y ha hecho maravillas por nosotros, así que espero que fuera lo mismo para él y para India".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad