Paul Ricard, en busca de más conversaciones con Ecclestone para celebrar un GP en 2013

El circuito galo podría albergar una prueba el próximo año tras la salida de Nueva Jersey del calendario

Los responsables del circuito de Paul Ricard mantendrán más conversaciones con Bernie Ecclestone en torno al hipotético regreso del trazado francés al calendario de la Fórmula 1 en 2013. El director del circuito, Stephane Clair, apuntó la pasada semana un "90 por ciento" de posibilidades de que Francia ocupe la próxima temporada la vacante del Gran Premio de América que se debía celebrar en Nueva Jersey.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Gran Premio de Francia 1980 en Paul Ricard
29 Oct 2012 - 10:56

El jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, se mostró en sintonía con el responsable del circuito de Paul Ricard, Stephane Clair: "Estamos listos para firmar", señaló este fin de semana en India. "Qué circuito van a usar es una cosa (a resolver), así como quién va a pagar por ello. Esa es la conclusión".

Mientras, Clair explicó en declaraciones a la web francesa sport24.com: "Bernie Ecclestone nunca habla en vano. Ha anunciado que habrá 20 carreras en 2013, no 19, a pesar de la cancelación del Gran Premio de Nueva Jersey. El mensaje está recibido", agregó. "Intentaremos proseguir las negociaciones la próxima semana".

Sport24.com vaticinó que la trama seguirá desarrollándose entre bambalinas estos días, mientras el Gran Circo se desplaza hasta Abu Dhabi para la siguiente carrera, este mismo fin de semana.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

cristobal_f1
cristobal_f1

Irónico

Es que el país con más circuitos, donde nació el automovilismo, no tenga GP. Espero que se concrete.
rubiomieres
rubiomieres

francia

se merecen un gran premio
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.