Grosjean "tiene su lugar" en Lotus, según Boullier

La escudería de Enstone está contenta con el rendimiento del francés en las últimas carreras

Romain Grosjean “tiene su lugar” después de la actuación en el Gran Premio de la India, así lo asegura el jefe del equipo, Eric Boullier. Tras dos solidas carreras, en las que no hubo ningun incidente, los chicos de Lotus ven con buenos ojos continuar con su compatriota.

Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Romain Grosjean
29 Oct 2012 - 12:45

La temporada 2012 de Romain Grosjean está siendo dura. Volver a la Fórmula 1 con un coche rápido, capaz de lograr victorias y subirse al podio implica mucha presión sobre uno mismo. Este año ha liderado cuatro vueltas de un Gran Premio, ha logrado tres podios y una vuelta rápida, pero también ha tenido su lado negativo ya que ha sido protagonista de varios incidentes. Situación por la que fue penalizado con no participar en el Gran Premio de Italia.

Ahora el futuro de Grosjean parece seguro, después de una buena carrera este domingo. Con la nube de críticas más calmada hacia él, Eric Boullier comentó a RMC Sport tras el Gran Premio de India estar muy satisfecho con el rendimiento del francés. "Romain hizo una gran carrera, haciendo lo que se esperaba de él".

"Hizo un buen comienzo. Fue capaz de luchar y ganar posiciones. Pilotó bien, sin errores". Su participación el próximo año ha estado en duda debido a su gran cantidad de incidentes a principios de la carrera pero el jefe del equipo Lotus añadió:"Creo que realmente ha mostrado su potencial y que tiene su lugar (en Lotus). Su confianza ha dado un gran paso adelante, ahora es más tranquilo y se basará en ello".

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

rubiomieres
rubiomieres

lotus

mientras este boulier roman trendra su asiento.
Deus Rex
Deus Rex

Clases intensivas de 1era vuelta...

GRO núnca me ha gustado como piloto. No niego que es muy rápido, pero hasta ahora me parece bastante pobre técnicamente (encomparación con los pilotos top, claro está) y peligrósamente soberbio e irreflexivo... Creo que le deberían poner el video de la salida del GP de India desde el On Board de ALO, HAM o BUT y repetirselo 1000 veces para ver si aprende cómo se puede hacer una salida agresiva o defender una posición en la primera vuelta de un GP, sin llevarse por delante y arrunarle la carrera a nadie...
leon_81
leon_81

Grosjean tiene dinero para correr en Lotus

Ese fue el real pensamiento, pero dijo, el otro, pues quedaba mas bonito y diplomatico. Saludos
Pipper
Pipper

Claro que tiene su lugar, y garantizado...

en los crash test
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.