Marko sobre los rumores de matrimonio Vettel-Ferrari: "Seb no es tonto. Alonso tiene contrato hasta 2016"

El asesor de Red Bull cree que "algunos" quieren crear malestar dentro del equipo

Helmut Maro afirma que la historia sobre la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari se ha reavivado para desconcentrar a Red Bull, rumores que el propio líder del Mundial ha calificado de "basura" tras ganar en la India este domingo.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Vettel acaricia su Red Bull tras ganar el GP de India

En el paddock existe la idea de que podría haber sido la propia Scudería la fuente de la que ha emanado el rumor, en un intento de crear tensión en el seno del equipo austríaco y así desconcentrarles en la lucha por el título entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Helmut Marko, hablaba sobre estos rumores con la agencia de noticias SID: "Era totalmente innecesario, porque algunos sólo quieren crearnos malestar". Pese a esto, el consejero de Red Bull no acusa a Ferrari: "No sé de dónde viene. Todo lo que sé es que no es cierto. Sebastian ha firmado un contrato con nosotros para 2014 y Seb no es tonto. Alonso tiene contrato hasta 2016 con Ferrari y no va a ser su compañero", aseguraba.

En este sentido, Luca di Montezemolo ya explicó hace un par de semanas que no quería "ni problemas ni rivalidades" en la Scuderia, pero sobre todo "dos gallos en el mismo corral".

"No, no hay nada, nada que decir, nada que haya firmado y nada que haya cambiado", aseveró Sebastian Vettel en el circuito indio. "No sé de dónde viene eso. No leo mucho, así que es una gran sorpresa llegar al circuito y recibir todas estas preguntas".

"Quiero aclarar esto. No hay nada que decir… soy muy feliz en Red Bull", apuntó el bicampeón alemán.

Por su parte el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, hablaba de la buena relación entre Vettel y la formación austríaca: "Sebastian y el equipo tienen una relación muy fuerte. Ambos sabemos exactamente donde estamos ahora y de cara al futuro. Por supuesto, todos los miembros del equipo leen la prensa, leen en internet y por eso era importante dispersar cualquier especulación de que él pudiese ir a otra parte. Hice eso el mismo día en que circularon los rumores", aseguraba Horner.

Sobre la posibilidad de que Vettel alargue su contrato una vez que este finalice la temporada 2014, el responsable de Red Bull comentaba: "Creo que no hay ningún piloto que no querría un contrato con Red Bull en este momento".

comment-wrapper.tpl.php

88 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

edurama
edurama

Alonsistarabiar#87 Claro, no dice nada

Red Bull regala antiflamas y le pinta el coche a todo el mundo en las inferiores... Lo más curioso es que BMW patrocinara a Vettel para correr en F3 con un Dallara MERCEDES BENZ... no era su archirival?
alonsistarabiar
alonsistarabiar

#83

eso no dice nada a lo ke ace referencia putoamo pero si te kedas mas feliz llevandote la perra gorda........
alonsistarabiar
alonsistarabiar

putoamo #70

100%
Valastur
Valastur

Por supuesto sr Marko

Vettel sabe perfectamente que estando Alonso en Ferrari, él no tiene posibilidad de ser alli lo que es en Red Bull. The boss is the boss. Vettel es bueno, no cabe duda, pero aun tiene que demostrar que tambien lo es en un coche no tan bueno, y no vayamos a su gesta con un Toro Rosso, tambien esa gesta la tuvo Maldonado en otro equipo, y la mayoría sabe que no es el mejor.
edurama
edurama

Grant Green#59 - Gane otro título o no

yo creo que Alonso se retira antes de esa fecha. Un saludo
edurama
edurama

Spartan#78 Precisamente por eso

lo digo. Don Enzo no toleraría a un no Ferrarista. Saludos
edurama
edurama

RXMH#48 - La intención de Alonso

de tener de coequiper a un piloto de 1era. linea con quien medirse, se vió en 2009... Saludos
edurama
edurama

ramarluis#42 La historia

es bastante más larga de lo que crees. Fangio tampoco pagó por correr. Gilles Villeneuve, Nigel Mansell, Alain Prost, por citar algunos, tampoco. Y el blanco del odio Alonsista, Sebastian Vettel, tampoco. Al igual que Hamilton con McLaren, el alemán fue apadrinado por Red Bull desde las categorías inferiores. No hay nada de que jactarse. Saludos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.