Schumacher bromea sobre la posible bajada de su forma física después de dejar la F1

El alemán sugiere que quizá le crecerá una "pequeña barriga"

Michael Schumacher reconoce que su condición física podría caer ahora que se encuentra a las puertas de la jubilación respecto a su andadura como piloto de Fórmula 1. Así,e l Kaiser ha bromeado diciendo que quizá la próxima vez que le vean los aficionados luce una "pequeña barriga", como símbolo de una vida más tranquila.

Por Alejandro Corcuera
© Sutton - Michael Schumacher ganó la sexta Copa de las Naciones en la ROC junto a Sebastian Vettel
18 Dic 2012 - 09:58

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, después de casi dos déadas en la parrilla de Fórmula 1, será la segunda vez que se retire de la categoría. El Kaiser siempre lleva con él una nube mediática y de aficionados interesados en su figura pero el piloto de 43 años les advierte que no se deben preocupar por él. "¿Por qué alguien se preocuparía por lo que Michael Schumacher va a hacer cuando pare?" comentó el alemán a la RTL.

En tono jocoso, el heptacampeón bromeó con su posible estado físico en 2013 y señaló que quizá la próxima vez que le vean los aficionados muestre una "pequeña barriga", en señal de una vida más tranquila después de su retirada de la F1. No obstante, afirmó que dedicará tiempo a su familia. "Él tiene una familia y es feliz pasando tiempo con ellos sin tener demasiados planes. Y, de todos modos, mi calendario estará lleno el próximo año", añadió.

Aunque Schumacher no quiso decir cuáles son sus planes, diferentes informaciones insisten en que se ha descartado totalmente una función en la gestión de Mercedes, incluso el rol de posible sustituto de Norbert Haug ha sido descartado.

comment-wrapper.tpl.php

13 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RamzesHutchence
RamzesHutchence

Ese Schumi

Es todo un loquillo xD pero tener esa forma física a su edad durante la F1 no es común en muchos pilotos
lanorita
lanorita

GENIO

EL KAISER DICE BUEN DIA Y YA ES NOTICIA JAJAJAJJA COMO LES MOLESTA A MUCHOS JAJJAA UN GENIO TOTAL , GRANDE SCHUMACHER POR SIEMPRE .SALUDOS
r_barboza2
r_barboza2

Art

imagino que te ves mejor que el kaiser hahahaha
Art___
Art___

Ah!!...

…Pero es que estabas en forma? jejeje
frapa
frapa

jcccanto #6 Totalmente de

jcccanto #6 Totalmente de acuerdo, los otros de su edad parecen ancianos.
jcccanto
jcccanto

Mantenerse en forma

En verdad que el hecho de seguir compitiendo lo ha mantenido en excelente forma para su edad, si no vean lo traqueteados y avejentados que están Johnny Herbert, Jos Vesrtapen, Mika Salo y no se diga Damon Hill (ya es un anciano ! )
Hal9000
Hal9000

Raulos no te mosquees hombre...

si lo que digo yo, esta noticia habría que ponerla entre la reelección del Obama y el estallido de la crisis financiera, ahí ahí esta mas o menos.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.