Boullier niega los rumores sobre su salida de Lotus

El francés ha asegurado que no ha dimitido de su cargo en Enstone

Eric Boullier, actual jefe de equipo de Lotus, ha negado los rumores que varios periodistas habían apuntado en referencia a que existían posibilidades de que el francés abandonara la escudería de Enstone para dirigirse a Force India. El galo ha dejado claro que nunca ha recibido otras ofertas y que no ha renunciado a su actual cargo.

Por Ana María Ibáñez
© Sutton - Eric Boullier
16 Dic 2013 - 10:50

El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, ha desmentido los rumores que días atrás habían aparecido en Twitter y que apuntaban a su hipotética dimisión de su cargo en la escudería de Enstone para formar parte de Force India. El francés ha aclarado en su cuenta personal de la popular red social que no hay nada de cierto en los últimos rumores. Así, ha publicado: “Nunca he recibido otras ofertas y no he dimitido de Lotus”.

Los rumores habían comenzado a dispararse en la red hace unos días. En concreto, la periodista de la publicación alemana Sport Bild, Bianca Garloff, había hablado sobre la posible salida de Boullier: “Acabo de escuchar que Eric Boullier podría haber dimitido de su puesto de trabajo. No quiere ser responsable del caos que hay ahí", dijo. Además, agregó que la información provenía de una fuente de Renault.

Garloff no es la única que había hablado sobre la hipotética dimisión de Bouller, ya que Anthony Rowlinson, periodista británico de la revista F1 Racing, dijo que también había oído rumores acerca de la marcha del francés para dirigirse a Force India. Rowlinson dijo que su fuente es el "pajarito que puso a Sergio Pérez con Force India".

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

masmvd
masmvd

Los rumores son eso rumores

Los rumores son eso rumores, a veces aciertan y otras veces no.
Umachines
Umachines

Tweet de Lotus F1 team... XD

Lotus F1 Team ‏@Lotus_F1Team 3h We've done a quick check and @eboullier is definitely in the building... pic.twitter.com/OZGGrIG5CP
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.