Ferrari es un buen ejemplo de progreso para McLaren-Honda, según Button

Se proponen dar grandes pasos este invierno

Jenson Button anima a su equipo a progresar poniendo el ejemplo de las mejoras que se han visto en Ferrari desde 2014 hasta este año. El británico asegura que progresar es posible y que tendrán que trabajar mucho en invierno para conseguir un avance de este tipo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sebastian Vettel pasa por delante del coche de Fernando Alonso

Jenson Button cree que el progreso de Ferrari del pasado invierno es una prueba de lo que puede conseguir Honda antes del comienzo de la temporada 2016. El de Frome asegura que tienen que darse grandes mejoras para estar al nivel de los de Maranello.

"Fue genial ver a Ferrari alcanzar el ritmo. Escuché rumores de que encontraron cien caballos durante el invierno. No sé si es verdad o no. Pero sea lo que sea lo que encontraron, fue muy grande y pudieron luchar con Mercedes en muchas ocasiones. Fue bueno de ver. Obviamente necesitamos realizar pasos más grandes si queremos alcanzar eso", explica el británico.

Button también niega que hubiera dificultades operaciones durante el invierno entre McLaren y Honda. "Creo que hubo siempre problemas en ambas partes pero no creo que debamos culpar a Honda de todo, en absoluto. Tuvimos muchos problemas este año. Tenemos que resolverlos tan rápido como sea posible porque no queda mucho para la próxima temporada. Va a ser un invierno duro y largo para nosotros, pero emocionante también, queda mucho por llegar", finaliza el de McLaren.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad