Grosjean no descarta volver a Renault en el futuro

Le encantaría triunfar junto a la escudería que le dio la oportunidad en Fórmula 1

Volver a Renault es algo que no descarta Romain Grosjean. El francés, que ahora arranca un nuevo capítulo con el equipo Haas, ve con buenos ojos una llamada de sus compatriotas dentro de unos años con un proyecto ganador para así rememorar los grandes momentos que han vivido juntos desde que comenzase su relación en 2008. Además, Grosjean cree que en Enstone tienen potencial para volver a triunfar como hiciesen en 2005 y 2006, algo que sabe que conseguirán con las herramientas adecuadas.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Romain Grosjean celebra su tercer puesto tras la carrera del GP de Bélgica 2015

Romain Grosjean no se olvida de todos sus años junto a Renault y Lotus, equipo del que fue probador en 2008 y con los que debutó en 2009. Ahora, pone rumbo a una nueva aventura en Fórmula 1 junto a la escudería Haas, que debuta en 2016, y con la que está muy ilusionado.

Sin embargo, no cierra la puerta a un regreso futuro a Enstone para volver a correr junto al rebautizado equipo Renault y triunfar con ellos.

"El de Enstone es un gran capítulo de mi vida. La gente allí son amigos y familia, y conozco cada rincón de la fábrica. En algunos años estuve allí incluso en Navidad. Cuando vivía en el Reino Unido, iba allí el 24 de diciembre con mi cuñado. Fue duro irme, pero no estaremos lejos en el paddock. Y, ¿quién sabe? Quizás en tres o cuatro años crean un coche ganador y me llaman para que ganemos juntos. Sería ideal. como francés, sería enorme", ha ducho Grosjean a Autosport.

El francés, ya con una visión desde fuera y tras una temporada complicada en lo económico para Lotus impidiéndoles explotar el potencial de un E23 con posibilidades, cree que con las herramientas necesarias y sin los problemas económicos que ya han resuelto con la entrada de Renault podrán volver a mostrar su mejor versión.

"Es un equipo ganador. Las victorias en 2005 y 2006 no quedan tan lejos; hay mucho potencial en Enstone. Lo sé desde hace tiempo, y en Enstone lo saben, pero es difícil demostrarlo si no tienes las herramientas necesarias”, ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

Pues a ver como le va en

Pues a ver como le va en Haas, por que quien sabe si Renault lo quiera.
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

PIENSO

que realmente no deberian darle la oportunidad de regresar porque el abandono para irse a una nueva escuderia... despues de 3 años cuando construyan un auto ganador ??? que bolas y los pilotos que contraten entonces se comen las verdes para depues comerse las maduras para que venga este a hacerselas de vivo no que va
PKY
PKY

realmente le deseo a Hass éxito en su empresa para que sus

pilotos cristalicen su talento y esfuerzo en logros, también me gustaría ver a Renault en la cima del podio aunque sea una vez este año, pero le tengo mas confianza a la remontada de Honda que a los del rombo, es un presentimiento que ojalá sea equivocado porque ambos lo merecen, ni que decir que sus pilotos merecen la oportunidad de un coche competitivo para poder medirse de igual a igual, y sería mas entretenido para nosotros
JjTo
JjTo

Se Retracta

Al parecer Romain esta arrepentido de haberse ido de Lotus, tal ves por temor a quedarse sin asiento para la campaña 2016, pensó el que los de Renault no concretarían la compra de Lotus, ahora que ya Renault es dueño mayoritario del equipo Lotus sera este un equipo fuerte en el futuro, de Haas no sabemos aun sino hasta el inicio de pretemporada, igual le deseo el mejor de los exitos a Romain Grosjean.
DrWagner
DrWagner

Interesante artuculo del Chocon

http://www.f1fanatic.co.uk/2015/12/08/2015-f1-driver-rankings-21-pastor-...
Queremos saber tu opinión

Publicidad