Arrivabene anima a Raikkonen a acercarse al ritmo de Vettel

El de Ferrari quiere ver competición entre sus dos pilotos

Kimi Raikkonen estuvo muy por detrás de Sebastian Vettel este año así que Maurizio Arrivabene, el jefe de Ferrari, le anima a acercarse al ritmo del tetracampeón ya que quiere ver competición entre ambos. Sobre el coche 2016 explica que se encuentran dentro de los plazos y que anunciarán el nombre y su aspecto en el debido momento.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha señalado que su piloto Kimi Raikkonen necesita estar más cerca del ritmo de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en 2016. A Arrivabene le gustaría que hubiese más competición entre ambos.

"Sebastian Vettel es un gran piloto y Ferrari lo necesita. Raikkonen fue bastante bien en la segunda mitad de la temporada 2015. Lo que deseo, sin embargo, es que haya más competición entre ellos", asegura Arrivabene.

El de Ferrari asegura que todo marcha según lo previsto para que el coche debute en los primeros test de Barcelona. "El nombre y los gráficos ya están hechos, os lo haremos saber cuando sea el momento apropiado", continúa el líder de los de rojo.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad