Arrivabene anima a Raikkonen a acercarse al ritmo de Vettel

El de Ferrari quiere ver competición entre sus dos pilotos

Kimi Raikkonen estuvo muy por detrás de Sebastian Vettel este año así que Maurizio Arrivabene, el jefe de Ferrari, le anima a acercarse al ritmo del tetracampeón ya que quiere ver competición entre ambos. Sobre el coche 2016 explica que se encuentran dentro de los plazos y que anunciarán el nombre y su aspecto en el debido momento.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha señalado que su piloto Kimi Raikkonen necesita estar más cerca del ritmo de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en 2016. A Arrivabene le gustaría que hubiese más competición entre ambos.

"Sebastian Vettel es un gran piloto y Ferrari lo necesita. Raikkonen fue bastante bien en la segunda mitad de la temporada 2015. Lo que deseo, sin embargo, es que haya más competición entre ellos", asegura Arrivabene.

El de Ferrari asegura que todo marcha según lo previsto para que el coche debute en los primeros test de Barcelona. "El nombre y los gráficos ya están hechos, os lo haremos saber cuando sea el momento apropiado", continúa el líder de los de rojo.

comment-wrapper.tpl.php

31 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Neil RC
Neil RC

Son cuatro carros los de

Son cuatro carros los de enfrente...por simple inspección si el equipo a batir tiene dos, los puestos restantes son tres y cuatro. O hay algún misterio en tu comentario? Al igual que McLaren, Alonso que quedo por debajo de Button, no es justo decir que sea peor y esté acabado. Recuerdo que a Kimi jamás le gusto el Ferrari de Alonso, nunca se sintió cómodo; jamás fue su auto, y en el Ferrari 2015 hay ecos de diseño y gustos del asturiano, eso sí con un sesgo hacia la conducción de Kimi Vettel
Pegaso_Z103
Pegaso_Z103

Michael 91

Comparar a un piloto con otro al que le triplicó en puntos, estando en el mismo equipo, no hay por donde cogerlo..... Quedó el año pasado 4º por los pelos con el 2º mejor auto de la parrilla.... Más claro el agua
JAMG
JAMG

Raikkonen VS Vettel

Como no le quiten un cilindro al coche de vettel Raikkonen lo lleva jodido.
eusebius
eusebius

Miller #13

hay que ser un analfabeto para tener esas visiones tan sesgadas y obtusas, mejor dediquese a comentar otro deporte porque este le queda muy grande, que tal las bochas? por ahi tiene suerte y logra entender algo.
meke
meke

22

jajajajaja.. ALONSITIS CRONICA. Vas a ser el nuevo dummie... será divertido.
meke
meke

michael

El hecho es que fue hace 10 años y el hecho es que Alosno le barrió, Massa le ganó, Vettel le barrió y el año pasado tenía deberes para ver si así hacía algo productivo de una santa vez.. No lo intentes, no tengo ni para empezar. XDDDD
Queremos saber tu opinión
Publicidad