Jos Verstappen: "Mi trayectoria ha finalizado"

Max es ahora el centro de atención de su padre y de los medios de comunicación

El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha decidido que su trayectoria deportiva en el mundo del motor ha terminado porque quiere centrarse en su hijo, que compite en Fórmula 1 con Toro Rosso. Jos ha tenido la oportunidad de competir en Le Mans este año pero la ha rechazado, ya que su hijo Max es ahora su única preocupación.
Por Javier García
© Toro Rosso - Max Verstappen y Jos Verstappen

La relación entre Jos Verstappen y su hijo Max es especial, no siempre ocurre que el padre esté completamente centrado en la vida de su hijo y le ayude paso a paso. De hecho, Jos ha rechazado correr en Le Mans este año para deciarse exclusivamente a él.

"No se adaptaba al programa esta vez", asegura Jos.

De acuerdo con una publicación holandesa especialista en Fórmula 1, Formule 1, Jos se retira para centrarse únicamente en su hijo. "No quiero nada más que el éxito de Max. Mi trayectoria ha finalizado, la idea era correr en las 24h de Le Mans de nuevo y habría sido bueno pero al ver que coincidía con el Gran Premio de Azerbaiyán, no me gustaría estar lejos de Max mientras está corriendo en cualquier otra parte", señala Jos.

"Si soy honesto, Max es ahora el número 1, lo arriesgo todo por él, quiero que ésta sea una historia de éxito", finaliza.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad