Jos Verstappen: "Mi trayectoria ha finalizado"

Max es ahora el centro de atención de su padre y de los medios de comunicación

El ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen ha decidido que su trayectoria deportiva en el mundo del motor ha terminado porque quiere centrarse en su hijo, que compite en Fórmula 1 con Toro Rosso. Jos ha tenido la oportunidad de competir en Le Mans este año pero la ha rechazado, ya que su hijo Max es ahora su única preocupación.
Por Javier García
© Toro Rosso - Max Verstappen y Jos Verstappen

La relación entre Jos Verstappen y su hijo Max es especial, no siempre ocurre que el padre esté completamente centrado en la vida de su hijo y le ayude paso a paso. De hecho, Jos ha rechazado correr en Le Mans este año para deciarse exclusivamente a él.

"No se adaptaba al programa esta vez", asegura Jos.

De acuerdo con una publicación holandesa especialista en Fórmula 1, Formule 1, Jos se retira para centrarse únicamente en su hijo. "No quiero nada más que el éxito de Max. Mi trayectoria ha finalizado, la idea era correr en las 24h de Le Mans de nuevo y habría sido bueno pero al ver que coincidía con el Gran Premio de Azerbaiyán, no me gustaría estar lejos de Max mientras está corriendo en cualquier otra parte", señala Jos.

"Si soy honesto, Max es ahora el número 1, lo arriesgo todo por él, quiero que ésta sea una historia de éxito", finaliza.

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

manolo4x4
manolo4x4

otro mentiroso

deja su carrera,por que la de su hijo le resulta mucho mas gratificante economicamente hablando,ya que el poco puede dar ya,y su hijo acaba de empezar y tiene una gran carrera por delante,ser su manager y llevarse un buen porcentage de la representacion es mejor que correr en lemans y nada mas
danibueno1004
danibueno1004

Es un buen piloto

para mi punto de vista, pero es un poco inmaduro. En cuanto no sea tan inmaduro en algunos aspectos será un piloto a tener en cuenta
silver
silver

Así tenía que ser

Jos obtiene centavos con su carrera mientras que apoyando a max obtiene varios miles de euros, el chico tiene talento??? Eso no es importante, si no lo tiene con los contactos del padre tendrá lugar asegurado por algunas temporadas
SKOLL
SKOLL

Espero que no se convierta en

Espero que no se convierta en un papi Hamilton versión 2.0
marval
marval

Jos debe Saber hasta cuando

Tenerlo bajo las alas y cuando soltarlo, y lo digo por el bien de ambos, tanto deportiva como emocionalmente.
privateClass
privateClass

.

Venía de decir eso de "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" pero veo que ya está dicho xD
joseaugusto
joseaugusto

tiene logica

max es un virtuoso, con suerte un futuro campeon del mundo, jos fue conocido por un sexto puesto con un arrows y por unos problemas de violencia y chocar un yate. nada mas.
hpua
hpua

Un Gesto Noble

Solo esperemos que Max no se aburra de su padre y lo mande a volar. Espero sea una relacion sana padre e hijo.
STIRLING
STIRLING

Dice el refrán

"Come de tus padres hasta que puedas comer de tus hijos"....
Queremos saber tu opinión
Publicidad