Wihuri y Williams extienden su acuerdo de patrocinio un año más

El logo aparecerá en el alerón delantero, cascos y ropa de competición del equipo

El acuerdo de patrocinio entre Wihuri, una empresa de negocios finlandesa y Williams se ha extendido un año más. El compromiso de esta institución por la competición es absoluta y los de Grove buscan afianza su posición cerrando contratos. Una alianza que es renovada para la próxima campaña.
Por Javier García
© Williams - Valtteri Bottas

Williams y Wihuri se comprometen un año más a estar juntas dentro de la Fórmula 1. Esta empresa, de origen finlandés, se dedica a los negocios y su interés por la competición del motor se remonta a los años 70. Con los de Grove comenzó en 2012.

En los últimos 100 años esta empresa ha pasado de ser una pqueña familia a operar en más de 20 países distintos y convertirse en una marca global diversificada, a pesar de esto, sus propietarios siguen siendo dicha familia.

Juha Hellgrén, presidente y CEO de Wihuri, comenta lo que significa para ellos juntarse de nuevo con una escudería privada de Fórmula 1. "El equipo trabaja continúamente para mejorar su rendimiento y Valtteri está ganando experiencia en cada carrera. A nuestros clientes les encanta el espíritu de la Fórmula 1 y esperamos más éxitos para 2016. Wihuri está encantada de continuar este patrocinio con Williams Martini Racing y estamos orgullosos de lo que hemos logrado por el momento", apunta Juha.

"Hemos recibido un apoyo fantástico de Wihuri en los últimos años y nos encanta poder confirmar que seguiremos siendo socios en 2016. Wihuri tiene raíces históricas en el motor y su conocimiento y pasión nos permite crear excitantes campañas de marketing juntos. Con su compatriota Valtteri Bottas al volante del FW38, miramos hacia adelante para celebrar más éxitos juntos", concluye Claire Williams, jefa de equipo adjunta y directora comercial del equipo.

Queremos saber tu opinión

Publicidad