Maldonado cree que Renault mejorará respecto a 2014

Han trabajado con motores de los franceses en el pasado y saben cómo actuar

El piloto de Renault Pastor Maldonado espera una mejora de Renault este año. Tras una desastrosa temporada en cuanto a rendimiento en 2014, Lotus se mudó a los motores Mercedes, que les ayudaron en una campaña en la que se aquejaban de problemas económicos hasta que llegó la adquisición por parte de la marca del rombo. El venezolano espera que este fabricante haya aprendido de los errores del pasado y que tengan una mejor campaña que la de hace dos años.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Pastor Maldonado

Pastor Maldonado cree que volver a usar motores Renault para 2016 será menos problemático que la temporada que tuvieron que afrontar en 2014. El cambio a Mercedes les vino bien a los de Enstone, no obstante, de cara al nuevo año, el compañero de Jolyon Palmer se muestra optimista, ya que conocen los problemas que tuvieron y están seguros de que no ocurrirán de nuevo.

"Tengo experiencia con ellos en el pasado así que debería ser interesante para mí afrontar una nueva temporada con Renault. Por supuesto que no será muy fácil así que necesitamos construir el éxito pero Renault tiene todas las facilidades para hacerlo de la mejor manera posible. Tenemos experiencia con un motor Renault en el pasado, incluso aunque no funcionara adecuadamente. Sabemos las razones, tenemos más experiencia y sabemos qué problemas había, así que será una temporada más fácil de afrontar con Renault de lo que lo fue", explica el venezolano.

En 2015, de acuerdo con el de Maracay, "la parte financiera no fue según los planes". "Al final de la temporada, cuando nos veías en los puntos sin tocar a un coche, creo que hicimos un buen trabajo en la pista y en la fábrica también. Era difícil mantener la velocidad y el rendimiento a lo largo de la temporada sin tener partes nuevas. El diseño estaba listo, pero no siempre estábamos listos para producir las piezas. Vimos que equipos como Force India comenzaron detrás de nosotros pero nos adelantaron claramente, tenían mejor rendimiento que nuestro coche", finaliza Maldonado.

comment-wrapper.tpl.php

44 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

SALUDOS. lcdo marrufo.

Yo tambien apoyo tú comentario muy acertado, CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS APOYAR A LOS PILOTOS LATINOAMERICANO, y dejarnos de mal ponerlos ´por cuestiones políticas, que aquí se nota, esta mas que evidente, y aquí HAY muchos POLITIQUEROS escribiendo en esta pagina deportiva. Hasta la Próxima.
tovarichpavel
tovarichpavel

Chevere

lcdo marrufo me gustó tu comentario y tu avatar estimado, apoyo la moción.
lcdo marrufo
lcdo marrufo

ya llego el 2016....

llego el nuevo año y todavia siguen con odios y disparando en contra de pastor o de checo! seamos latinoamericanos panas y dejemos de tirar tanta piedra y pongamos la fe en que este año va ser bueno y estaremos peleando con los europeos y asiaticos de tu a tu y a ligar que ganen los nuestros muy buenas tardes........
tovarichpavel
tovarichpavel

Política y deporte

Hay que leer con cuidado los comentarios a los que alude Gru, pues creo que tienen mucho trasfondo político, no es nuevo que estados unidos acuse de lavar dinero y terroristas a gobiernos que no les son afines políticamente. Creo que el verdadero peligro para el patrocinio de Pastor es la salida de Chavismo del poder, algo que se pudo vislumbrar en las en más elecciones intermedias de este año. Ese es el riesgo de los patrocinios estatales.
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

SALUDOS CAMARADAS... Venezolanos y los que no son también.

Los que siempre han seguido la carrera de Pastor Maldonado y lo han apoyado lo han Defendido en contra de los anti... E regresado después de unas merecidas vacaciones y un buen descanso ya se aproxima una nueva temporada de F1 y con grandes emociones y adrenalina no faltaran los anti... en esta pag seguiremos viviendo con ellos y escuchando sus PAYASADAS los nuevos quizás nos hagan Reír un poco al principio eso espero JAJAJAJAJAJAJAJA Hasta la Próxima.
Luis Gonzalez 18
Luis Gonzalez 18

Muy Buenas Para Todos e Regresado a Escribir .....

PARA LOS ANTIS PASTOR VIEJITOS Y LOS NUEVOS: Ustedes parecen que no tienen familia, relájense porque no salen de una computadora, creen que con sus comentarios negativos de odio de falacias estupideces van a cambiar el destino de las cosas solo DIOS TIENE ESE PODER DE CAMBIAR . Pero ustedes son un monton de PAYASOS de Circo barato que ya no hacen reír a nadie retírense no pierdan mas su tiempo deseando un mal a Pastor eso no Funciona no le va a caer. Pastor les va a cerrar la tropa de elefante.
J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

El Pajarito

Por aquí hay uno que sigue obsesionado con el pajarito de Chavez
Gru
Gru

Chequen esto Venecos

No Creo que Renault quiera a Pastor despues de esto chequenlo.. http://www.laf1.es/noticias/pdvsa-investigada-por-blanqueo-de-capitales-...
Queremos saber tu opinión
Publicidad