Palmer: "Confío en poder hacer un buen trabajo"

Su mayor deseo ahora es competir en Australia, su primer Gran Premio

Tras una temporada en el coche de Romain Grosjean durante varias sesiones de Libres 1, Jolyon Palmer tendrá su propio coche en 2016, adaptado a su estilo de pilotaje, algo que le ayudará a demostrar todo su potencial ante su compañero, Pastor Maldonado. El británico espera con ganas el Gran Premio inaugural, Australia.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Jolyon Palmer

Jolyon Palmer asegura que aún tiene que demostrar su verdadero potencial en comparación con su nuevo compañero de equipo, Pastor Maldonado, tras un año como piloto reserva en Lotus. El británico declara a la publicación F1i.com que sus actuaciones en las sesiones de Libres 1 se vieron limitadas porque se tenía que adaptar al coche de otro piloto.

"Marca la diferencia", asegura sobre el hecho de tener el monoplaza ajustado a su propio estilo de conducción. "Con cómo son los coches ahora, hay muchos mapas de frenado y todo está hecho a medida para un piloto específico. Conduzco de manera bastante distinto a Romain y ha sido difícil subirme para 90 minutos y usar su coche como punto de referencia para intentarlo y hacer ajustes. Ahora es algo que hemos hecho desde que me confirmaron y ha mejorado mucho así que confío en poder subirme y simplemente hacer un buen trabajo directamente", añade Palmer.

Lo que más le apetece de su temporada debut es sin duda Melbourne. "Simplemente que se apaguen los semáforos en Melbourne, eso es todo. No puedo esperar. No piloté el año pasado allí tampoco. La pista parece impresionante, estuvo bien estar en Australia pero ahora iré como piloto para mi primer Gran Premio. Tengo ganas de que se apaguen las luces y de luchas rueda a rueda otra vez", finaliza Palmer.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

erasmo
erasmo

para gru

yo no creo mas en un campeonato fifa o de conmebol porque su directivos estan atrapado e investigados, yo no creo mas en loos titulos de barcelona o del madrid porque el primero hizo un fraude a fichar a un jugador y el segundo metio un jugador a jugar cuando este estaba prohibido entrar al partido, vamos gru supera la emociones por maldonado
Gru
Gru

No Creo

No Creo que Renault quiera a Pastor despues de esto.. http://www.laf1.es/noticias/pdvsa-investigada-por-blanqueo-de-capitales-...
Queremos saber tu opinión