Hulkenberg no está obsesionado con llegar a un equipo grande

Se centra en dar lo mejor en pista y espera que las oportunidades lleguen

Nico Hulkenberg no está preocupado por el futuro. El piloto alemán, pese a ser considerado uno de los grandes talentos actuales en la Fórmula 1, aún no ha dado el salto a un equipo grande aunque eso no le quita el sueño. Aún sin victorias en el Mundial, acaba de renovar con Force India por dos temporadas más y se muestra ilusionado con el proyecto, con el que espera seguir dando su máximo para posicionarse lo mejor que pueda de cara a futuras posibilidades de fichar por escuderías de primer nivel.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Nico Hulkenberg en su garaje en Singapur

Nico Hulkenberg ha vuelto a insistir en que no está obsesionado con un equipo grande a pesar de que desde los medios estén preocupados porque aún siga en Force India.

El alemán ha renovado por dos años con el proyecto indio, por lo que su relación se amplía hasta 2017 y afirma que está muy contento donde está a pesar de que desde fuera se le vea como uno de los mayores talentos de la parrilla y no lo esté demostrando en un equipo de los grandes.

"No estoy muy preocupado. Estoy aquí, estoy disfrutando de lo que hago, quiero hacer lo mejor que pueda, quiero batir a mi compañero y hacer cosas grandes, y entonces esto sucederá finalmente o no", ha dicho a Motorsport.com en relación a sus oportunidades de futuro con escuderías importantes.

"Por supuesto que quiero estar delante y ganar carreras, pero he aprendido después de todos estos años, que no puedo forzarlo. Pasará o no pasará. Es algo que no está bajo mi control al 100%".

En este sentido, el aviso de Toto Wolff a Lewis Hamilton y Nico Rosberg sobre el posible cambio de alineación si la tensión entre ellos afectaba al equipo es una de las grandes opciones que se le podrían presentar al alemán, aunque no piensa en ello.

"Creo que todo eso son demasiadas especulaciones e ir demasiado lejos. Puedes posicionarte estratégicamente, pero de cara al futuro a cortoo plazo, no va a cambiar mucho y yo estoy comprometido, obviamente, por dos años”, ha señalado.

Sobre Force India, con los que ha corrido en tres de sus cinco temporadas en la Fórmula 1, solo tiene buenas palabras y confía en que sigan avanzando y creciendo como han hecho en 2015.

"Estoy realmente cómodo. Esa es una de las razones por las que he renovado. Si eres feliz en alguna parte, si sientes el apoyo del equipo y la dirección, eso es algo muy importante para un piloto", ha confesado. "La comodidad es un elemento que te ayudará e impulsará tu rendimiento. Tengo fe y creo que el equipo puede mantener el desarrollo del coche y seguir cerrando la brecha con los Williams; que podemos alcanzarles el próximo año. Veo el potencial y creo que podemos lograrlo”, ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

43 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

tovarichpavel
tovarichpavel

No digo que solucione

Sólo quería saber que piensas al respecto de que se gasten tantos millones en un patrocinio y no es otras cosas, independientemente en cuanto tiempo se obtengan ese recurso, como educación, salud o cultura. Yo no creo que la crisis y pobreza del país sólo sean por el sistema socialista-chavista, pero este no es un foro se política internacional. Julian athie gracias por el dato de pemex, lo voy a investigar, a mi me parecería indignante.
El Anti 007y Pico
El Anti 007y Pico

Estados unidos no puede hacer nada

El gobierno de Venezuela no le importa un pito lo que digan y haga los americanos.. que investiguen y que denuncien no pasara nada.. ya que somos un país independiente.. de que estamos hoy en crisis es verdad… pero con toda esta riqueza nos respetan..
El Anti 007y Pico
El Anti 007y Pico

Con un solo día de exportación se paga el patrocinio..

Somos un país muy rico en recursos.. pero pobre por el socialismo que se plantea.. decir que salir del patrocinio de Maldonado va a solucionar algo es mentira.. Venezuela exporta 2,5 millones de barriles diarios.. ósea mas de 70 millones de dólares diarios.. Un solo día se paga el patrocinio de pastor..
tovarichpavel
tovarichpavel

Creo en el derecho de réplica

julian athie gracias por retomar mi pregunta, y quizá es defecto de novato o de budista pero creo en el derecho de réplica y definitivamente respeto mucho al pueblo venezolano y su proceso político, que no tendría sentido aludir aquí si el patrocinador de Pastor no fuera el Estado mismo. Para mi sería grave como mexicano que Pemex patrocinara a Checo. Pero me gustaría saber que opina nuestro amigo.
tovarichpavel
tovarichpavel

No dudó de la campaña de desprestigio

Sin embargo, eso no quiere decir que no corra riesgo el patrocinio de Pastor, no creo que el peligro sea por lo que decía Gru, pero crees que si el chavismo deja el poder la oposición va a serguir gastando en un corredor de fórmula 1?? La verdad no lo sé por eso pregunto. Crees que el chavismo salga airoso el próximo año?? Ojo, no respondiste mis preguntas, ni diste tu argumento para decir porque no corre riesgo el patrocinio de Pastor... Saludos a todos
Queremos saber tu opinión
Publicidad