Massa señala que su experiencia será clave en el mercado de pilotos 2017

Cree que los años que lleva en la F1 supondrán un atractivo para los demás equipos

Felipe Massa tiene contrato en Williams hasta este año. Más allá aún no se conoce su paradero. No obstante, el brasileño cree que está en buena posición, gracias a su experiencia en Fórmula 1, para jugar un papel relevante en el mercado de pilotos 2017.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Massa

Felipe Massa cree que será una de las claves del mercado de pilotos de 2017 porque el cambio reglamentario hará que la experiencia tenga más valor. La Fórmula 1 se enfrenta a su mayor modificación normativa desde 2009 el próximo año. El jefe técnico de Williams, Pat Symonds, cree que será más difícil para los equipos esta vez ya que tendrán que desarrollar soluciones para lidiar con menos horas en el túnel del viento y reducción de la plantilla.

Massa está confirmado para un tercer año con los de Grove junto a Valtteri Bottas esta campaña, pero más allá de eso su futuro es incierto. El brasileño sólo se quiere quedar en el Gran Circo con un paquete competitive y espera que su experiencia le haga atractivo con respect a otros pilotos.

"Creo que tengo la oportunidad de seguir con una buena posición. La próxima temporada será un gran cambio para todo el mundo y la gente buscará experiencia. Querrán pilotos que sepan lo que decir y cómo ayudar en el desarrollo de un equipo. Así que quizás pueda estar en buena posición, pero es difícil de decir ahora", explica Massa para Autosport.

Felipe ha participado en un total de 229 GPs desde que llegó a la categoría reina con Sauber en 2002 y ha logrado 11 victorias. Ahora disfruta de una buena racha con Williams tras un largo tiempo con Ferrari. El brasileño asegura que no se siente presionado para tomar una decisión en el futuro.

"Tengo otro año de contrato, soy tan feliz aquí. Este año veremos lo que hago. Si no tengo la oportunidad de seguir al nivel que creo que necesito y merezco, quizás lo deje. Tendré tiempo para pensarlo", finaliza Massa.

comment-wrapper.tpl.php

21 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Han
Han

Y sobre Massa

La única ocasión en la que tuvo un Ferrari ganador, no la aprovechó. Como han dicho por aquí, es un piloto con bastantes carencias y demasiado arrogante para su historial. En lluvia es un verdadero desastre y yo creo, además, que su accidente le dejó tocado. Y durante las carreras es muy irregular: creo que nomes capaz de clavar vueltas.
Han
Han

J.T.

En efecto, como el tal Leónidas (es con tilde) que habla mal de Alonso aunque la noticia sea sobre Massa.
CHAVEZ Z24
CHAVEZ Z24

Massa siempre fue un piloto malo y mediocre 100 %

Massa es un petardo de piloto, bastante malito y del montón, siempre fue mas grande su boca y su ego que su talento, y siempre fue el segundón de todos los equipos en los que estuvo, por mediocres como este y Button la F1 no avanza, a todas las momias estorbos lentas de F1 que ya las jubilen y se larguen
Gru
Gru

A POCO

A poco todavia quiere seguir este verraco segundon en f1 ya deberia retirarse y dejar a los chavos.solo ocupa espacio esta momia.
skiny06
skiny06

Massa es una papa.

Massa es una papa.
J.T
J.T

dios mio

lo malo de la libertad de expresion es que cualquier subnormal puede hacer uso de ella como si de verdad sus palabras valieran de algo, aqui una noticia sobre FELIPE MASA, para criticarlo o darle la razon y salen troles fanaticos diciendo estupideces car39999, suicidate y hazle un favor al mundo, soy seguidor de alonso pero retrasados como tu solo estorban
Sr. Cortés
Sr. Cortés

Massa de pan cateto.

Entre este el tal Massapan, y Sergio “no te arrimes que te embisto” Pérez, vamos a tener un campeonato muy movidito.
Queremos saber tu opinión

Publicidad