Nasr admite que hicieron sacrificios pensando en el coche de 2016

Los test de pretemporada les ayudarán a conocer su posición para este año

Felipe Nasr aplaude la labor en 2015 de Sauber, un equipo que a pesar de venir de una temporada desastrosa puntuó desde la primera carrera. El brasileño apunta que los logros de los de Hinwil tienen doble mérito si se tiene en cuenta que al final de la campaña tuvieron que centrarse en el coche de este año y por ello necesitaron realizar ciertos sacrificios.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Felipe Nasr

Felipe Nasr felicita a Sauber por saber aprovechar sus oportunidades en 2015, después de atravesar la peor temporada de su historia hace dos años, a pesar de tener que sacrificarse al final de la pasada campaña con la vista en 2016.

"Todos sabíamos que iba a ser un año difícil", asegura el brasileño para el portal web Crash.net. "Éramos conscientes de las limitaciones del coche y la restricción presupuestaria, no pudimos desarrollar el coche tanto como otros equipos. Esto es lo que me gusta de ellos, la honestidad y que no prometen más que eso. Creo que en todos los logros que conseguimos y con todas las oportunidades que disfrutamos, estaba allí para aprovecharlas y el equipo también", añade Nasr.

Los de Hinwil han renovado a ambos pilotos. Aunque se espera que McLaren-Honda dé un paso hacia delante y que Manor también, gracias al motor Mercedes, Nasr adelanta que Sauber está preparado para otro reto. "Todo el mundo intenta mejorar, no sólo nosotros. No se trata sólo de McLaren y Manor, todo el mundo tiene cosas que mejorar. Los tiempos por vuelta siempre se reducen. En los test de invierno, cuando ves los coches y ves cómo van, puedes ver a lo que te vas a enfrentar durante el año y quién va a estar más cerca de ti o si estás por delante. Todo lo que puedo decir es que sacrificamos un poco este año pensando en el coche de 2016", finaliza Nasr.

comment-wrapper.tpl.php

6 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Johnsin
Johnsin

joseagustuo

Que quieres decir? que es mejor que Alonso, button y Sainz? Pues dilo claramente, si da igual, si esto esta lleno de idiotas que comentan sin saber nada(el mundo, me refiero...) Adios FANaticos, la destruccion del mundo esta cerca por ser tan FANaticos de un piloto, un equipo de furgol, o un partido politico... Los colores no os dejan ver con claridad, porque de pensar ni hablamos...
masmvd
masmvd

#2 Ya les gustaría

Ya les gustaría a los pilotos que menciona haber tenido durante toda la temporada los mismos problemas tecnicos que Nasr, el McLaren claramente era peor y el Toro Rosso solo era un poco mejor pero con muchos problemas tecnicos.
masmvd
masmvd

Lo veremos

Veremos que tal empiezan el año y si el "sacrificio" merecio la pena, Sauber empezo muy bien, pero la falta de dinero no les permitio evolucionar, creo que en 2016 les pasara lo mismo.
Queremos saber tu opinión
Publicidad