Marchionne: "Será importante para Ferrari trabajar con eficacia en Barcelona"

El presidente de los de rojo asume ya la victoria en Australia

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, insiste en que los objetivos para este año son las victorias y el título. Para ello, los de Maranello tendrán que empezar a rendir no sólo desde Australia, según él, desde los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en los que ya ser verán las primera señales de cómo será el año.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Detalle de parrilla para recoger datos en el SF15-T durante los test post-GP de España 2015

Sergio Marchionne ha reiterado el objetivo de victorias de Ferrari para 2016. Aunque se ha comprobado que el desarrollo del coche del equipo de Maranello para este año se retrasó la campaña pasada, el presidente de los de rojo aseguró recientemente que los triunfos inmediatos y el título son las únicas metas para esta temporada.

"Ahora será importante para Ferrari trabajar con eficacia en las pruebas en Barcelona, antes de viajar a Australia para la primera carrera de la temporada y volver a la senda del triunfo", señala Marchionne en el Salón del Automóvil de Detroit.

"Los que hablan negativamente de la reacción de Ferrari en la bolsa, cuando se produjo la separación y distribución del 80% del capital son idiotas", concluye Marchionne.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad