Marchionne: "Será importante para Ferrari trabajar con eficacia en Barcelona"

El presidente de los de rojo asume ya la victoria en Australia

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, insiste en que los objetivos para este año son las victorias y el título. Para ello, los de Maranello tendrán que empezar a rendir no sólo desde Australia, según él, desde los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en los que ya ser verán las primera señales de cómo será el año.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Detalle de parrilla para recoger datos en el SF15-T durante los test post-GP de España 2015

Sergio Marchionne ha reiterado el objetivo de victorias de Ferrari para 2016. Aunque se ha comprobado que el desarrollo del coche del equipo de Maranello para este año se retrasó la campaña pasada, el presidente de los de rojo aseguró recientemente que los triunfos inmediatos y el título son las únicas metas para esta temporada.

"Ahora será importante para Ferrari trabajar con eficacia en las pruebas en Barcelona, antes de viajar a Australia para la primera carrera de la temporada y volver a la senda del triunfo", señala Marchionne en el Salón del Automóvil de Detroit.

"Los que hablan negativamente de la reacción de Ferrari en la bolsa, cuando se produjo la separación y distribución del 80% del capital son idiotas", concluye Marchionne.

comment-wrapper.tpl.php

46 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Niki75
Niki75

Y aunque pienso como la

Y aunque pienso como la mayoría que Mercedes seguirá siendo dominante en 2016, y que Ferrari probablemente estará más cerca, es posible que nada de eso suceda, y tengamos sorpresas. Ya veremos... esto comienza en Barcelona, y Marchionne tiene razón, o están afinados en Barcelona, o se augura un mal año. El está espoleando al equipo para que no se duerman...
Niki75
Niki75

Se da por supuesto que

Se da por supuesto que Ferrari va a avanzar el año que viene respecto a Mercedes. Se da por supuesto que Mercedes va a seguir dominando. Las épocas de dominación de un equipo nunca han sido sin altibajos. Red Bull estuvo a punto de perder en dos de los campeonatos de Vettel. Raikkonen se lo puso difícil a Schumacher durante su época dominante. Lauda tuvo el problema que tuvo en el 76. Los desarrollos de los equipos no siempre tienen los resultados deseados y TODOS la han pifiado alguna vez. Sigo
Niki75
Niki75

Muy bueno el link SKOLL #20.

Muy bueno el link SKOLL #20. Me he reído un rato. Da pena empañar un buen comentario con faltas de ortografía. Cuando el comentario es malo...
masmvd
masmvd

#25 nuevo?, seguro?

Será uno de los que ya andaba por aquí, con nuevo nick, y es que es curioso como desaparecen algunos usuario y con el tiempo aparecen otros que escriben las mismas tonterias, que casualidad.
masmvd
masmvd

#9 muy bonito

Sería muy bonito lo que dices si no fuera porque para 2016 han cambiado el enfoque del chasis, por lo que muchas cosas del coche de 2015 no valen para el de 2016.
banblo
banblo

avantig

pero bueno, es por eso que schumachers, hunts, senna, prosts.. es mas.. hamilton..en fin no es para cualquiera ganar con ferrari. ;) los puntos suspensivos son para agregar .. fueron únicos y no hay pares.ni falta hace aclarar... aunque hasta hamilton hubiera superado a petrov en esa oportunidad.. no se necesitaba a un senna... y para terminar... la celebre frase no cualquiera gana con un ferrari ya sabemos quien la dijo.. aclarado..saludos.
avantij
avantij

banblo #27 No se que Quieres Decir pero ....

Ni Senna Ni Hunt, ni Hamilton corrieron con Ferrrari, y menos aun ganaron un campeonato con Ferrari. Por otra parte Prost tampoco gano el campeonato ese fabuloso año 1991. Asi que NO SE ENTIENDE que ciernos queres decir!!! De los cinco que nombraste solo uno gano campeonato con Ferrari. Saludos
Queremos saber tu opinión

Publicidad