Giampaolo Dall'Ara abandona el equipo Sauber

El DTM puede ser su nuevo destino junto a BMW

El equipo Sauber no contará con la presencia de Giampaolo Dall'Ara entre sus filas en la temporada 2016. El que hasta ahora había sido su jefe de ingeniería de pista, se marcha del conjunto suizo para enfrentarse a nuevos retos, presumiblemente, en el DTM junto a BMW.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Giampaolo Dall'Ara en rueda de prensa en Barcelona

El jefe de ingenieros en pista del equipo Sauber, Giampaolo Dall’Ara, ha decidido poner fin a su relación con el conjunto suizo tras más de 15 años junto a ellos.

El próximo destino del italiano de 47 años, sin estar aún confirmado, está cerca de ser el DTM con BMW, vigentes campeones del certamen de turismos alemán en el apartado de constructores.

Dall’Ara será sustituido en su puesto por Timothy Mallon, quien anteriormente trabajó para el equipo Red Bull como ingeniero de carrera.

"Giampaolo Dall’Ara ha decidido dejar nuestra compañía tras más de 15 años de servicio para perseguir otro reto", ha dicho un portavoz de Sauber a Motorsport.com  "Nos gustaría darle las gracias a Giampaolo por su dedicación e inestimable colaboración durante todos estos años. Le deseamos lo mejor para el futuro", ha concluido

Queremos saber tu opinión

Publicidad