Gana el diseño de 2013 para el casco de Button

Se debatía entre los colores de la bandera de Reino Unido y los de McLaren

Jenson Button ha dejado en manos de los aficionados elegir el diseño del casco que usará para 2016. A través de Twitter, el británico ha propuesto dos opciones. En la primera predominaban los colores de la bandera de Reino Unido y en la otra, los de McLaren. Sus seguidores se han decantado finalmente por el de 2013, aunque el piloto anuncia que no será del todo igual, incluirá pequeños cambios.
Por Ana Vázquez
© Jenson Button - Diseño de 2013

Jenson Button abrió una encuesta a los aficionados para que le ayudaran a seleccionar el diseño de su casco para la temporada 2016. Ya que el año pasado se prohibieron los cambios de casco durante el año, los pilotos sólo pueden usar uno para toda la campaña.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el campeón de 2009 realizó una encuesta para optar por uno de los dos diseños que presenta para su séptima temporada con McLaren. El primero y finalmente ganador es el de 2013, en el que destacan sobre todo los colores de la bandera del Reino Unido. En el segundo predominan el rojo y el blanco.

Con el siguiente mensaje, en la misma red social, daba a conocer el resultado: "Tras 36.465 votos, el 71% de vosotros, chicos, habéis optado porque lleve el diseño del casco de 2013 para esta temporada...".

Las votaciones, en las que todo usuario de Twitter podía participar, han dado como vencedor al de 2013 con un 71% de los votos (36.465). ¿Qué diseño de casco debería usar esta temporada, chicos? Vosotros decidís", preguntaba Jenson a través de su Twitter.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

trucho58
trucho58

.

que se dibuje un boton guapo en la coronilla
cyberpunk
cyberpunk

a mi el que me gusta es este,

a mi el que me gusta es este, que pongo en el link http://static8.depositphotos.com/1319000/807/i/950/depositphotos_8072506...
SKOLL
SKOLL

Uno con la foto de

Uno con la foto de Michibata...
XimenaG
XimenaG

yo no lo dudaría

los de la bandera, como lo ha hecho desde el principio prácticamente todos los años
Queremos saber tu opinión
Publicidad