Hembery quiere a los mejores pilotos para los test de los neumáticos de 2017

Pirelli quiere probar sus nuevas gomas con los pilotos y equipos referentes de la parrilla

Los cambios que se esperan en materia de neumáticos para 2017 son grandes, y en Pirelli no quieren que se les escape ningún detalle. Es por eso que Paul Hembery ha avisado que quiere a los mejores pilotos y equipos a su disposición para probar las nuevas gomas a final de año y poder llevarlas así al límite.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Fernando Alonso durante los test post GP de Austria

La temporada 2016 tendrá dos test post Gran Premio en España y Gran Bretaña, aunque Pirelli insiste en tener algún test más para preparar con garantías el cambio normativo que se avecina para 2017 en materia de neumáticos.

Por el momento, para el test de gomas de lluvia que se celebrará en Paul Ricard los días 25 y 26 de enero, Red Bull, Ferrari y McLaren serán los equipos que realicen las pruebas. Los austríacos estarán en pista con sus dos pilotos titulares, pero los de Woking llevarán a Stoffel Vandoorne y, aunque Ferrari aún no ha anunciado nada, se espera que no lleve a sus titulares.

Sin embargo, pensando en los test de los neumáticos de 2017, Paul Hembery ha avisado que quiere que los equipos grandes pongan a sus mejores pilotos a trabajar.

"Nos estamos enfrentando a un gran cambio y queremos tener a los mejores equipos y pilotos para probar nuestros nuevos productos", ha dicho a La Gazzetta del Sport

"Dos o tres equipos grandes con sus mejores pilotos, eso es lo que necesitamos. Ellos elevan el nivel porque son campeones del mundo. Queremos probar los coches más rápidos en las condiciones más extremas posibles", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

23 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Albertoz3
Albertoz3

No se trata de dar algo a

No se trata de dar algo a McH, a lo mejor no me expresé bien en el comentario anterior, lo Que queria decir es que semejantes pruebas, a mi entender, deberian hacerla los 3 o 4 últimos clasificados, en este caso estaria Mc por la pésima temporada que han hecho, mas que nada por mejorar el rendimiento de los equipos con menos recursos a fin de igualar la categoria y que no haya chicanes moviles.
Albertoz3
Albertoz3

Indudablemente que McHonda no

Indudablemente que McHonda no se merece esa oportunidad por rendimiento, faltaría más. Ahora dime que el test de Mercedes con Pirelli fue por su buen trabajo, por que hasta esa prueba destrozaban los neumáticos con un presupuestazo, es mas hasta el cambio de normativa no han ganado nada, dale el mismo margen a McHonda.
Albertoz3
Albertoz3

Ineficiencia o como quieras

Ineficiencia o como quieras llamarlo, a lo que voy es que las horas de rodaje deberian ser para los últimos clasificados, para los que peor han rendido, a fin de cuentas creo que se trata de mejorar los neumáticos en primer lugar y en segundo de que los equipo reúnan información util, si van solo los de arriba en lugar de hacer más competitiva la categoria la rompen mas.
Albertoz3
Albertoz3

Fanatismo y tonterias

Dejad ya las tonterias de quien es el mejor, cada uno siente predileccion por algun piloto o escuderia, aparte, estos test deberian ser para Manor, Toro Rosso y Sauber o McLaren, equipos wue necesitan rodar y tener feeling con las gomas, si van los de arriba lo unico que se hace es aumentar las diferencias.
marval
marval

Que lleven a Fer

Y lo Pongan a dar vueltas, para salvar el mal año 2015 Fer debe de estar q se corre solo y por si acaso el 2016 no le Dan a la Tecla no termini oxidandose.
dancor
dancor

dicho asi se entiende

Y yo tratando de convencer a otros compañeros que habían otros buenos pilotos.......
car9999es
car9999es

dancor

claro que valió la pena ver a Schumacher, Prost, Piquet, Senna todos buenos pilotos, pero no me los vengas a comparar con Fernando Alonso, lo importante es ganarle la clasificación y las carreras a tu compañero, lo demás está arreglado, la fia y la fom y ferrari siempre han estado en contra de Fernando y da igual si gana el campeonato, lo importante es el compañero y ahí Fernando es infalible
Queremos saber tu opinión
Publicidad