Manor Racing presentará su nuevo monoplaza el 22 de febrero

Arrancan una nueva etapa en 2016 sin rastro de Marussia y con motores Mercedes

El equipo Manor pasará a denominarse desde esta temporada 2016 como Manor Racing y estrenarán nuevo logo. Además, emplazan al público al 22 de febrero para ver el resto de su nueva imagen con el diseño de su monoplaza para el nuevo curso.
Por Andrés Méndez
© Manor Racing - Nuevo logo del equipo Manor Racing

El equipo Manor está dispuesto a seguir creciendo dentro de la Fórmula 1. Tras llegar a duras penas al estreno de la temporada 2015 en Australia después de salvar la estructura de lo que anteriormente se conocía como Marussia, ahora encaran el 2016 con mucha confianza.

Al acuerdo de motores con Mercedes, el cual les dará un plus en las carreras de la nueva temporada, se suma el trabajo en la fábrica. El equipo ya ha pasado los crash test con su nuevo chasis y, ahora, han anunciado su nueva denominación como Manor Racing, a la que le acompaña un nuevo luego.

Por otro lado, han emplazado al público al 22 de febrero , fecha en la que arrancan los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya para ver toda su nueva imagen al completo, pues será el día en el que se vea por primera vez su monoplaza de 2016.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad