Marciello rompe con Ferrari: "Arrivabene no me consideraba adecuado para la F1"

El italiano tampoco trabajará más con el equipo Sauber

Raffaele Marciello, piloto probador y reserva de Sauber, ha roto su relación con Ferrari a raíz de que no se entiende con Maurizio Arrivabene, que no le considera apto para la Fórmula 1, de acuerdo con el medio de comunicación italiano Autosprint. Así, tampoco trabajará con los de Hinwil a partir de ahora, así que seguirá en la GP2.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Raffaele Marciello

Raffaele Marciello ha roto con Ferrari y tampoco trabajará con uno de los equipo spropulsados por los motores italianos, Sauber. El año pasado se dedicó a pilotar en GP2, categoría en la que terminó séptimo, y probar para los dos equipos de Fórmula 1 antes mencionados.

Incluso participó en entrenamientos libres los viernes para los de Hinwil, sin embargo, según el medio italiano Autosprint, ahora ha roto su relación con los de Maranello. No obstante, seguirá en GP2.

"Nunca tuve una gran relación con Arrivabene. No me consideraba adecuado para la F1 así que rompimos. No puedes tener contento a todo el mundo", revela Marciello.

comment-wrapper.tpl.php

21 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Calolito
Calolito

El punto es que tienes una escuela pero cual ha sido su

Provecho? Bianchi era excelente piloto repito merecía un puesto en esa escudería , pero francamente no creo que su suerte estuviera con Ferrari. Ferrari pone a pilotos ya formados.
Calolito
Calolito

CJ los pilotos que tu mencionas no fueron promovidos por

Escuela alguna. Lauda comenzó con March, Villenueve con McLaren y Massa con Sauber. Ferrari contrato a estos pilotos. Y de estos Massa fue perjudicado después de pintar bien con Sauber, solo que Ferrari lo quiso para Escudero ya que no lo apoyo después de la salida de Schumacher, al contrario apoyo a Kimi y luego trajo a Alonso. Y Collins admiraba a Fangio.
cj
cj

Calolito, no es así.....

la oportunidad que Ferrari le dio a Lauda, Villenueve, Massa...... esas no las contás y la oportunidad para Bianchi estaba por caer...... además, si Collins le cedió el coche al querido chueco fue porque Don Enzo no se oponía y eso que no se llevaban del todo bien......
pablossi
pablossi

Lógico

Es normal, la academia de Ferrari no vale dos pesetas, porque pasan de sus pilotos olímpicamente.
Calolito
Calolito

Ximena G por cierto, Red Bull ha sido exitosa porque a parte del

Buen ojo, le dan el "chance" a sus pilotos de mostrar su valía. Hay ejemplos de algunos que probaron por lo menos. Ahora Ferrari....sin comentario...hasta McLaren probo a Hamilton y ya ves.
Calolito
Calolito

Ximena G lo de lagrimas de cocodrilo es por el simple hecho de

Que el muchacho como todo jovencito tiene sus aspiraciones, sus deseos no eran los mismos deseos que Ferrari, tal cual como Marciello, solo que desafortunadamente el joven perdió la vida. El tenía talento para estar en este equipo y no le dieron el chance. Y lo de Fangio es "historia". Como a un señor como este multicampeon Enzo Ferrari le quería hacer una trastada?
XimenaG
XimenaG

calolito #12

¿lágrimas de cocodrilo? ... no sé como puedes decir eso, ... no dudo que desde el primero al último de los empleados de Ferrari (presidente, directivos, pilotos, mecánicos, ingenieros, etc) han sentido mucho dolor por la muerte de Bianchi, era alguien del grupo ... y no metas a Fangio en el medio, era un SEÑOR
Calolito
Calolito

Y Fangiogano el titulo en el 56 porque Collins cedió su carro

Al que el considero el maestro para arrechera de Enzo Ferrari.
Calolito
Calolito

De acuerdo con HORDER Ferrari nunca puso ni como escudero

Ni como nada a nadie de esta escuela. Y echo lagrimas de cocodrilo por Jules Bianchi. Tienes varias características una es pagar, otra los intereses, de hecho el mejor de la historia Juan Manuel Fangio paso por ests intereses cuando Enzo Ferrari "in comendatore" quería que ganara Peter Collins en vez de Fangio. Como verán este equipo apesta desde hace muchos pero muchos años...
Queremos saber tu opinión

Publicidad