Renault lanza un vídeo promocional con motivo de su regreso a la F1

El lema con el que vuelve la marca es "Escúchanos venir"

A casi un mes del comienzo de la pretemporada 2016 en Barcelona, Renault saca un vídeo promocional a raíz de su regreso a la Fórmula 1 como equipo. En el mismo, aunque no se detalla cómo será su monoplaza, se habla de éxitos y récords futuros.
Por Ana Vázquez
© Renault - Logo de Renault

Renault ha lanzado su primer vídeo promocional a raíz de su regreso a la parrilla como fabricante en 2016. En diciembre, se confirmó la compra de Lotus a manos de los franceses tras meses de negociaciones. La marca del rombo es motorista desde 2012 pero este año ha decidido volver al Gran Circo a lo grande.

El equipo, que pilotará con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer este año, saca a la luz su primer vídeo con el mensaje "Escúchanos venir". Aunque no hace referencia a cómo será el aspecto del coche, la voz en off se pregunta "¿Pensáis que lo habéis visto todo? ¿Oído todo? ¿Escucháis nuestro regreso? ¿Podéis escuchar nuestros engranajes, el sonido de nuestros próximos récords, la repercusión de nuestros logros?", a lo que añade "En 2016 vamos a estar en la Fórmula 1 como equipo".

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad