Renault lanza un vídeo promocional con motivo de su regreso a la F1

El lema con el que vuelve la marca es "Escúchanos venir"

A casi un mes del comienzo de la pretemporada 2016 en Barcelona, Renault saca un vídeo promocional a raíz de su regreso a la Fórmula 1 como equipo. En el mismo, aunque no se detalla cómo será su monoplaza, se habla de éxitos y récords futuros.
Por Ana Vázquez
© Renault - Logo de Renault

Renault ha lanzado su primer vídeo promocional a raíz de su regreso a la parrilla como fabricante en 2016. En diciembre, se confirmó la compra de Lotus a manos de los franceses tras meses de negociaciones. La marca del rombo es motorista desde 2012 pero este año ha decidido volver al Gran Circo a lo grande.

El equipo, que pilotará con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer este año, saca a la luz su primer vídeo con el mensaje "Escúchanos venir". Aunque no hace referencia a cómo será el aspecto del coche, la voz en off se pregunta "¿Pensáis que lo habéis visto todo? ¿Oído todo? ¿Escucháis nuestro regreso? ¿Podéis escuchar nuestros engranajes, el sonido de nuestros próximos récords, la repercusión de nuestros logros?", a lo que añade "En 2016 vamos a estar en la Fórmula 1 como equipo".

comment-wrapper.tpl.php

23 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

julian athie
julian athie

Señores y señorita pongan los pies en la tierra

todos sabemos y los números están ahi y Checo a superado a maldonado en los últimos años y este sera lo mas seguro su ultimo año en la f1(maldonado), a menos que supere a su compañero pero de verdad lo dudo, de ahi a que hagan castillos en las nubes y toda la bola de tarugadas que digan es perder el tiempo, es como hablar con pajaros chavistas
Calolito
Calolito

Mas a los dos le voy.

Espero que tengan una buena temporada.
Calolito
Calolito

Llego con poca suerte ya que Williams estaba en la mala, y

Tan mala que el decidió irse. Llega a Lotys y la situación es la misma. Ahora pereciera que la suerte le va a sonreír con Renault que es un equipo de 1era y viene con ganas de retomar sus años de gloria. Allí Crashtor pudiera lucirse. Muy al contrario del llorón. Saludos
Calolito
Calolito

Mexicanitos no te amargues por lo que sucede en Venezuela

Los ciudadanos sabrán solucionar sus problemas. En cuanto al Crashtor y el llorón, el primero tiene curriculum en todas las categorías saliendo campeon. El llorón ha tenido mejor suerte en F1 aunque no la ha sabido aprovechar. Pude haber ganado una carrera pero se achicopalo, luego McLaren lo dejo por fuera. Y ahora Forcé India parece irle mejor, aunque la escudería no es para estar en los primeros puestos, amen de que están con bajo presupuesto y eso indica poco avance. El Crashtor llego con
Calolito
Calolito

Daniela tienes razón.

Esperemos que comienze las pruebas para ver como vuelve Renault. Para mi ellos estuvieron trabajando antes de comprar para no llegar tan retrazado con respecto a los demás.
el mexicanito
el mexicanito

Sigo..

Checo claramente es superior a Pator. Eso de que le dio una paliza en GP2 es relativo Pastor fue campeón después de 5 años y en F1 todos ls temporadas ha sido claramente superior.
el mexicanito
el mexicanito

Inconscientes venezolanos

Los que escriben en esta columna, Pastor no es malo....es malísimo...,Peña les debería de dar el justificar tirar 50 millones de euros o dólares cuando la situación social está como está en Venezuela. Es injustificable y punto. Si leen el último número de autos porte de esta semana está muy claro Renault da de antemano este año por perdido pues el chasis fue construido para componentes Mercedes y ahora han tenido que adaptar elementos Renault y los dos pilotos sirven únicamente para pagar.
lcdo marrufo
lcdo marrufo

que checo que!

que checo es mejor que pastor! jajjajaj permiteme reirme un poco.. nunca lo ha sido dime cuantas victorias tiene en F1 lo mejor que ha hecho en 2015 es un tercer puesto regalado porq los finlandeses se lo regalaron el iba ser 5to y de verga. ya pdvsa negocio con renault asi que hay pastor para rato y esperen ver la flecha amarilla adelantando y ganando premios......
Queremos saber tu opinión

Publicidad