Claire Williams, nueva vicepresidenta de la Asociación de Lesionados Medulares

Esta organización es el socio benéfico oficial de los de Grove

Claire Williams, la directora adjunta de la escudería con sede en Grove, ha sido nombrada como nueva vicepresidenta de la Asociación de Lesionados Medulares, organización que es socio benéfico oficial del equipo de Fórmula 1.
Por Ana Vázquez
© Williams - Claire Williams

Williams y sus socios benéficos oficiales, la Asociación de Lesiones Medulares, anuncian a Claire Williams, directora adjunta del equipo de Fórmula 1, como nueva vicepresidente de esta organización.  La Asociación ha estado siempre muy vinculada a la escudería de Grove tras proporcionar apoyo al padre de Claire y fundador de Williams, Sir Frank, tras su accidente de tráfico de 1986.

Desde entonces, el equipo ha ayudado a recaudar fondos y concienciar sobre esta asociación y su trabajo a través de diferentes iniciativas. En 2015, además, nombraron a la organización su socio oficial benéfico.
En su nuevo puesto como vicepresidente, Claire será defensora de la comunidad de lesionados medulares y ayudará a la asociación con su trabajo, de tal forma que mantendrá sus necesidades en la agenda pública. Los primeros deberes de Claire en este cargo tendrán lugar en marzo de este año, en una recepción en la Cámara británica de los Comunes.

Williams y esta organización lanzarán en primavera nuevas oportunidades, con el objetivo de adquirir experiencia, para los miembros de la asociación en la sede de Williams, en OxfordShire, como parte de una campaña para aumentar la confianza de las personas que consideran volver a trabajar tras las lesiones.

"Estoy encantada de ocupar este papel y de ayudar a esta causa que está tan cercana a mí, a mi familia y al equipo. Me he ido involucrando cada vez más con la Asociación de Lesionados Medulares en los últimos dos años y he tenido la oportunidad de ser testigo del impresionante trabajo que hacen. Con suerte, podré usar mi posición y el perfil de la F1 para ayudarles más en su trabajo", destaca Claire.

"A la Asociación de Lesionados Medulares  le emociona que Claire sea la embajadora de los lesionados medulares, su familia y de la organización benéfica. Está muy comprometida con la causa y tenemos ganas de crear un cambio positivo juntos",  asegura Sue Browning, CEO de la Asociación.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Rosi11a
Rosi11a

I love you

Lista, inteligente, simpática y atractiva... No me importaría, no...
Queremos saber tu opinión

Publicidad