OFICIAL: Alex Palou repite con Campos Racing en la GP3 este 2016

El catalán compartirá equipo con Konstantin Tereschenko y Steijn Schothorst

Campos Racing anuncia, este jueves, su alineación para la temporada 2016 de GP3. Entre sus filas volverá a estar Alex Palou, piloto catalán que el año pasado logró una victoria en Abu Dhabi y que se convirtió así en el primer español en ganar una carrera en esta categoría. Además, le acompañarán este año Konstantin Tereschenko y Steijn Schothorst.
Por Ana Vázquez
© Campos Racing - Alex Palou

Campos Racing ha anunciado a Alex Palou, Konstantin Tereschenko y Steijn Schothorst como pilotos para la temporada 2016 de GP3. El barcelonés debutó en la categoría con este mismo equipo el año pasado, tras lograr una tercera plaza en la F.3 Euroformula Open.

Palou consiguió clasificar casi siempre entre los cinco primeros y se hizo con su primera victoria en la categoría en la prueba final, en Abu Dhabi. Tereschenko se hizo con el campeonato español de Fórmula 3 y quedó segundo en la Euroformula Open en 2015.

Schothorst debutará en GP3 este año, tras lograr un segundo puesto en el Trofeo Renault Sport y otro en el Zandvoort Masters de 2014. Además, terminó cuarto en el Formula Renault 2.0 NEC ese año. Los test de pretemporada tendrán lugar en Estoril (22-24 de marzo), Valencia (7-8 de abril) y Barcelona (20-21 de abril).

"Estoy contento de volver a pilotar el coche de Campos Racing en la GP3. Estoy totalmente convencido de que podremos seguir mejorando a partir de la experiencia ganada el año pasado para ser competitivos desde cero. Tengo ganas de pilotar el coche de la GP3 de nuevo", destaca Alex.

"Estoy muy orgulloso de tener pilotos de este calibre en la GP3 esta temporada", comenta Adrián Campos.

Queremos saber tu opinión
Publicidad