Ecclestone pide más de 25 millones de euros a Monza para seguir con la F1

La cantidad que demanda Bernie es menor que la que paga Bakú

Los organizadores del Gran Premio de Italia y el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, continúan negociando por una nueva cuota para la celebración de la carrera en el circuito italiano. Al parecer, el magnate británico, de acuerdo con Italpress, les pide casi 26 millones de euros, más de lo que estaban pagando hasta ahora.
Por Esther Martín
© Sutton - Podio tras la carrera del Gran Premio de Italia 2015

La celebración del Gran Premio en Italia está en peligro, ya que existe aún la posibilidad de caerse del calendario, a raíz de que se cambiara una polémica ley que evitaba que el Club del Automóvil Italiano aportara fondos. De acuerdo con Autosprint, los organizadores del evento y el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, siguen en negociaciones sobre la cuota anual para la carrera.

El jefe del Club del Automóvil Italiano, Sticchi Damiani destaca que las negociaciones "están cerca de finalizar y firmarse aunque siguen sin acordar algunos puntos".

Ecclestone ha pedido más de 25 millones de euros, una cuota superior a lo que estamos pagando, pero inferior a lo que se paga por otras carreras. Bakú, por ejemplo, pagará alrededor de 138 millones de dólares por tres años", revela el italiano para Italpress.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Queremos saber tu opinión
Publicidad