Vettel, el mejor piloto de la parrilla actual para Webber

El australiano opina que lo que vive Alonso supone "reto para su motivación"

Si Mark Webber tuviera que señalar al mejor piloto de la parrilla actual, optaría, sin duda, por Sebastian Vettel. Por el contrario, el peor para él es Pastor Maldonado. Con respecto a Fernando Alonso, señala que el momento por el que pasó en 2015 supone un "reto para su motivación".
Por Ana Vázquez
© Red Bull - Mark Webber y Sebastian Vettel

Mark Webber ha nombrado al mejor y al peor piloto de la parrilla actual en su opinion. El australiano explicó que su ex compañero en Red Bull, Sebastian Vettel es un muy buen piloto mientras que Lewis Hamilton es "increíblemente rápido".

"Fernando, no diría que esté sin ganas, pero creo que esto es un reto para su motivación seguro", afirma Webber.

"Si tuviese que optar por uno, probablemente sería Sebastian, ya que hace que todo el equipo funcione, creo que lo hará en Ferrari pronto. Es consistente y bastante útil. Lewis tiene algo más de gestión mental", señala Webber para la revista australiana Wheels.

Con respecto al peor piloto, Webber lo tiene claro y señala a Pastor Maldonado. "Probablemente Maldonado, está expuesto y no debería estar ahí. Está haciendo bulto simplemente", añade Webber.

comment-wrapper.tpl.php

90 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

horder
horder

mientras no me pongas un

mientras no me pongas un articulo en el cual ejemplifiques tus memeces, las cuales ya te digo que te inventas, me da que estas hablando de más. No, nunca he llegado aqui para tocar las narices sacando pecho ni humillando a nadie por los resultados de ningun piloto. NUNCA. Tan sólo contesto a trollazos como tu, clase mundial, y demás fauna que unicamente tienen una finalidad, criticar y criticar, y generar polémica.
horder
horder

inochi

pero de qué me estas hablando tarado, yo jamas he entrado aqui a criticar a equipos o pilotos. Eso es cosa de trolls...quita bicho!! sacame cualquier nota mia en la que yo comience a atacar a cualquier piloto o equipo. Otra cosa es que conteste a vuestras provocaciones de trolls...
Calolito
Calolito

Para mi, esa es su opinión y hay que respetarla, mas no

quiere decir que se comparta. Mi opinión de Webber como piloto es que tenia talento, mas no tenia cojones. Y sin cojones no se va a ningún lado en ningún deporte.
dancor
dancor

vamos muchachos

Webber dio su opinión ya, mañana la da briatore punto. Alonso vettel grandes campeones y pilotos punto. Ninguno de los dos aun están en el top ten histórico opinión. Saludos
masmvd
masmvd

#81 lo que hay que leer

Por todos es conocido que tu de F1 ni idea, ni te interesa, tus comentarios siempre son lo mismo, criticar y criticar para buscar polemica, no engañas a nadie, no te hagas la victima que no cuela, mejor usa alguno de tus otros nicks, a ver si así cuela, jajaja.
horder
horder

haz un poco de autocrítica, y

haz un poco de autocrítica, y no te preocupes tanto por mi, porque 1º yo me paso aqui menos tiempo que tú (sin entrar ya en otras páginas). 2º no critico gratuitamente a nadie (pilotos o equipos), cosa es tu leit motiv.
Queremos saber tu opinión
Publicidad