Sainz, el primero en probar el STR11 en Barcelona

El 22 y el 24 de febrero se podrá ver a Carlos en la pista

Carlos Sainz tendrá el honor de probar, antes que Max Verstappen, el STR11 con motor Ferrari que usará Toro Rosso este 2016. Lo hará en casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, delante de sus seguidores, durante la primera y la tercera jornada de los test de pretemporada. El segundo y el cuarto día le corresponderá a Max Verstappen hacer lo propio. En la segunda tanda de pruebas se hará justo lo contario.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Carlos Sainz durante los test post-GP de España 2015

Toro Rosso ha confirmado su alineación para los test de pretemporada, que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Carlos Sainz tendrá el honor de ser el piloto que hará debutar el nuevo STR11 del equipo, de acuerdo con GPUpdate.net.

Así, el madrileño estará al volante del nuevo arma de los de Faenza el primer y el tercer día de estas pruebas y será el turno de Max Verstappen en el segundo y el cuarto día.

En la segunda tanda será al revés: el holandés pilotará el primer y el tercer día y Sainz en la segunda y la cuarta jornada.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Sainz y Toro Rosso

Aquí analizamos las similitudes y diferencias entre Max y Carlos: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/09/progresan-adecuadamente/ . Y aquí debatimos sobre la idea de montar motores de 2015 esta temporada: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/16/str-ferrari-bueno-conocido/
Asator
Asator

#1 GRACIAS !!!

#1 GRACIAS !!!
forgendro
forgendro

Test Pirelli en Directo??

No me creo que Caranddriver solo esté haciendo un seguimiento de los test de pirelli desde twitter!!!!!!!!!! En fin, tendremos que recurrir de nuevo a http://directo.laf1.es
Queremos saber tu opinión