Vandoorne: "El plan era cambiar mi motor para mañana pero se rompió"

El de McLaren pudo completar 89 vueltas antes de sufrir un fallo en su propulsor

McLaren-Honda volvió a ser el protagonista negativo en el regreso de los pilotos a la pista en este 2016. El motor de Stoffel Vandoorne, que se encontraba probando los neumáticos Pirelli en Paul Ricard, dijo basta tras sufrir un fallo. No obstante, el belga antes de que esto sucediera pudo completar 89 vueltas. Para mañana, cambiarán la unidad de potencia, algo que ya estaba en sus planes.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Monoplaza de Stoffel Vandoorne

El MP4-30 ha vuelto a sufrir otro fallo del motor Honda hoy en el test de Pirelli de gomas de mojado, celebrado en Paul Ricard, algo que ha recordado a muchos las pesadillas que vivió el binomio británico-nipón el año pasado.

Los de Woking son uno de los tres equipos que ayudan a la marca italiana en las pruebas que desarrolla esta semana, junto con Ferrari y Red Bull. Todos estos conjuntos ruedan con monoplazas de 2015. A pesar del problema técnico que tuvo el coche, Stoffel Vandoorne logró completar 89 vueltas.

"Tuvimos un fallo de motor. El equipo me pidió que detuviese el coche, así que ese fue el final de nuestro día. Todos los equipos estaban rodando con los motores del año pasado de todas formas. No sé exactamente el número de kilómetros que ya tenía mi motor. Teníamos planeado cambiar mi motor para mañana, pero desafortunadamente se rompió al final del día", relata Vandoorne.


comment-wrapper.tpl.php

47 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

elenaf1
elenaf1

Directo del test

Gente, que los de Caranddriver no hagan directo no significa que no haya!! Aquí lo están dando todo desde el circuito: http://directo.laf1.es/
marco4410
marco4410

Tests

Estos tests que se están llevando a cabo en estos momentos, no dan una referencia real, el mes entrante estaremos viendo donde esta cada equipo, todavía hay que esperar unas semanas....saludos.
cj
cj

# 43

La verdad que el que estuvo demás fue el #34 (aparte, en el tono que fue dado) sin el 34 no hubiese dado lugar al #39 y así después seguimos nosotros...... te pregunto, donde se origina la polémica en este caso?
cj
cj

#33 Incorrecto.......

Fue Honda que decidió ingresar un año después a la competición, inclusive se flexibilizó para ayudar a Honda con más tokens, un promedio de los no utilizados por el resto a comienzos de temporada, con lo que seguramente fueron mas de 9. Insisto fue la misma Honda que encontró conveniente empezar un año después a competir, lo que ocurrió simplemente es que no le resultó al menos hasta ahora....... Las nórmas están para cumplirse y la conocían todos.
masmvd
masmvd

#39 su comentario es digno de alguien que no sabe leer

En el #34 deja claro que no se puede decir eso porque son test sin importancia, ¿el que no entiendes?, como os gusta buscar polemica.
Kimi1110
Kimi1110

usaremos

otra vez el motorcito honda para hacer papas cocidas, o sino cafe...jaja
cj
cj

Otro tema es.....

que Vandoorne va muy bien, una de las pocas cosas que le puede sacar una sonrisa en estos tiempos al "viejo" Ron........
Castaño69
Castaño69

La buena noticia

Es que el coche va mejor que el Ferrari en mojado y tracciona más
cj
cj

#34 Cyber....

eso es una idiotez y vos lo sabés, ayer la Ferrari fue la más lenta de los 3...... el problema sería que Vandoorne le haga una diferencia a Alonso con el mismo coche y con un mismo plan de trabajo.........
Queremos saber tu opinión
Publicidad