Conoce los coches de 2016 en el Circuit de Barcelona-Catalunya en tribuna y a partir de 15 euros

Los equipos ultiman sus monoplazas para el estreno

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto a la venta las entradas de las dos tandas de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, tanto las del 22 al 25 de febrero como las del 1 al 4 de marzo. Con ello, el trazado catalán será el único trazado del calendario del Mundial del 2016 que cuente con test de pretemporada. Como ventaja habitual, todos aquellos que ya tengan su entrada para la carrera o los tres días de Gran Premio, tendrán acceso gratuito a los test.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Bandera del Circuit de Barcelona-Catalunya durante el GP de España 2012

Las entradas para los test de pretemporada de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya se pueden comprar anticipadamente en la web del Circuit www.circuitcat.com y durante los mismos días de los entrenamientos en las taquillas del Circuit de Catalunya.

Los equipos de Formula 1 han vuelto a escoger el Circuit de Barcelona-Catalunya como trazado de referencia, donde rodarán conjuntamente un total de 13 días durante la temporada 2016: ocho jornadas de entrenamientos de pretemporada, tres días en la pista durante el Gran Premio de España (13-15 de mayo) y dos jornadas más de entrenamientos colectivos posteriores al Gran Premio (17-18 de mayo).

La entrada para cada uno de los días de entrenamientos costará 15 euros. Sin embargo, los aficionados que ya dispongan de entrada para el Gran Premio de España o bien sean Abonados Socios u Oficiales del Circuit de Catalunya, podrán acceder gratuitamente a todas las jornadas de test de F1, así como los menores de 12 años acompañados por un adulto.

PROMOCIÓN ESPECIAL: DEVUELVEN EL IMPORTE  DE LAS ENTRADAS DE LOS TEST

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha lanzado además este año, una promoción especial para adquirir entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 con importantes descuentos a los aficionados que asistan a los test. Y es que, se podrán descontar hasta un máximo de 30€, lo que equivale a dos entradas de test, al comprar una entrada del Gran Premio.

El equipo de CarAndDriverTheF1.com estará presente en el Circuit para contar EN DIRECTO todo lo que vaya pasando y acercar las primeras informaciones de la temporada al lector durante estas jornadas de pruebas.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Tests

Siempre me ha parecido que los tests son una gran forma de ver los Fórmula 1 a precios populares, y además sin las limitaciones de neumáticos y motores de un GP. Por ello me parece bastante negativo para la afición que decida prescindirse de ellos. Aquí analizamos el tema: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/26/reduccion-de-cos-test/
Queremos saber tu opinión
Publicidad