Rebellion Racing cuenta con Heidfeld para 2016

Es la tercera temporada para el alemán en el WEC

El equipo Rebellion Racing, uno de los punteros del Mundial de Resistencia, encuadrado en la clase LMP1, ha puesto de manifiesto su intención de continuar este año, sin cambios en su alineación de pilotos. Es decir, Nicolas Prost y Nick Heidfeld seguirán siendo dos de sus pilotos.
Por Samuel Gómez
© Rebellion Racing - Coches LMP1

El equipo Rebellion Racing del Mundial de Resistencia ha confirmado que dispone de mejoras en los motores AER de sus Rebellion R-One, para la defensa de los títulos de pilotos y de equipos en el año 2016. El coche principal volverá a estar ocupado por los campeones del 2015, Nicolas Prost, Mathias Beche y Nick Heidfeld. Matheo Tuscher, que se unió al equipo en dos carreras, en el lugar de Daniel Abt, continuará en la segunda unidad, junto a Alexandre Imperatori y Dominik Kraihamer.

Las formaciones para el WEC y las 24 Horas de Le Mans, carrera estrella de la especialidad, se darán a conocer el próximo 5 de febrero, en París. El director del equipo Rebelión, Bart Hayden, asegura que había "mucho margen de mejora" en la fiabilidad del paquete R-One / AER.

"Junto con AER hemos estado trabajando duro para hacer frente a los problemas que tuvimos en 2015 y vamos a dar los pasos necesarios hacia adelante", explica. La decisión de última hora de Rebelión de cambiar el V8 aspirado de Toyota al turbo V6 P60 de AER, hizo que el equipo faltase a las dos primeras pruebas de la competición, Silverstone y Spa Francorchamps.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Diez Cilindros
Diez Cilindros

Resistencia

Lo cierto es que cada vez atrae a más y más pilotos. Pero la F1, más que tomarla como una amenaza, debería verla como una oportunidad para aprender de sus errores, ver en qué es inferior al WEC y mejorarlo. Hablamos de ello aquí: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/19/wec-amenaza-u-oportunidad/
Queremos saber tu opinión