OFICIAL: Haas presenta su coche 2016 la mañana del 22 de febrero

Lo ha confirmado Romain Grosjean a través de su cuenta oficial de Twitter

Romain Grosjean ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el coche que pilotará en 2016 se presentará en la mañana del 22 de febrero, de forma previa al comienzo de los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Por Ana Vázquez
© Romain Grosjean - Coche de Haas F1 Team

Son bastantes los equipos que han decidido dejar la presentación de sus coches para el primer día de test de pretemporada. Uno de ellos será Haas F1 Team, probablemente el más esperado, ya que será la nueva escudería de la parrilla en 2016.

Romain Grosjean ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que no darán a conocer su monoplaza hasta la mañana del 22 de febrero. Además, el francés ha adjuntado su mensaje de una imagen que da ciertas pistas sobre cómo será su arma de este año.

"Chicos, ahora es oficial, presentaremos nuestro coche de Haas en Barcelona el próximo 22 de febrero por la mañana. ¿Estáis tan emocionados como yo", se podía leer en su cuenta de Twitter.

comment-wrapper.tpl.php

9 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Gru
Gru

Por ver

Por ver como estan decoradas sus instalaciones y sus trailer seguramente llevaran ROJO-BLANCO y NEGRO.
Nagashizzar
Nagashizzar

Yo sigo jugándomela

Y creo que lo van a petar, van a puntuar en varios GP's, lo que no tengo claro es la cueva de desarrollo, me da que empezaran muy fuertes y luego algunos equipos les pasaran por tener mayor evolución.
masmvd
masmvd

#4 Creo que McLaren no estara en ese grupo

Si McLaren Honda está en ese grupo será un fracaso tremendo que podría significar la retirada de Honda, al menos esperan estar en la Q3 con regularidad, por lo que estaran peleandose con Red Bull, Toro Rosso, Force India y Williams, Red Bull dara un paso atras y se olvida de Renault que estara tambien de los ultimos salvo sorpresa con su UP.
masmvd
masmvd

#3 hombre con equipos pequeños no creo que tengan problemas

#3 hombre con equipos pequeños no creo que tengan problemas en darles un motor un poco mejor, no tienen recursos para pelear con el fabricante.
mike leroy
mike leroy

creo

que pelearán con el grupo sauber-mclaren-manor
noviembre13
noviembre13

No se emocionen

por loque nos han mostrado los equipos fuertes (ferrari y mercedez) ellos no le suplen motores a equipos con un chasis competitivo asi que sera otro mas peleandose con los de menor y talvez con sauber como mucho.
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Haas

En su día sacaron una imagen de un coche con la marca de Haas, pero no sé qué bólido sería. Veremos qué tal el coche con la colaboración de Ferrari. Yo creo que si a lo largo del año alcanzan o superan a Sauber, habrán logrado el objetivo. De eso debatíamos hace unos días en nuestra web: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/01/23/el-sueno-americano-de-nuevo/
horder
horder

tengo ganas de ver en qué

tengo ganas de ver en qué nivel esta este equipo, parecen haber hecho bien las cosas para entrar en la F1, mejor que los equipos pequeños habituales, que llegan y desaparecen igual de rapido.
Queremos saber tu opinión
Publicidad