Vettel sobre el coche 2016: "Lo que cambie se reconocerá fácilmente"

El alemán está involucrado en el desarrollo del monoplaza desde el año pasado

Sebastian Vettel ha admitido que se apreciarán ciertos cambios en el monoplaza de 2016 de forma sencilla. Además, el tetracampeón asegura que ha estado involucrado en el proceso de desarrollo del coche desde el año pasado y cree que Ferrari sigue el camino adecuado.
Por Ana Vázquez
© Ferrari - Monoplaza de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel admite que se reconocerán rápido los cambios realizados al coche de Ferrari para 2016. Después de que Mercedes se hiciera con dos campeonatos consecutivos, el objetivo de los de Maranello es vencer a los alemanes este año.

"El título tiene que ser nuestro objetivo", señala Vettel para la publicación alemana Auto Bild.

"Sin embargo, no debemos olvidar que había un equipo por delante de nosotros el año pasado", añade.

El tetracampeón ha revelado que la Scuderia ha hecho algunos cambios clave para 2016. "Básicamente algunas cosas cambiarán y se identificarán fácilmente", asegura Sebastian, que ha estado involucrado en el desarrollo del próximo Ferrari.

"Casi todo el tiempo el año pasado estuve involucrado en el desarrollo del coche de 2016. Creo que estamos en el camino correcto", finaliza.

comment-wrapper.tpl.php

178 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

horder
horder

aparta trucha!! yo te

aparta trucha!! yo te recomiendo a ti "La cena de los idiotas" la original, la francesa, y entenderas muchas cosas, muchas, Eh francois? http://www.slate.fr/sites/default/files/imagecache/1090x500/diner-de-con...
horder
horder

vuestro problema es que me

vuestro problema es que me leeis tal cual os sentis vosotros, porque yo estoy muy calmado, y relajado. Me descojono de 4 pardales obsesionados con lo mismo, erre que erre, dia tras dia, si estais mas que indentificados, todos os tachan de antis, haters, etc...no es nuevo. Me descojono ante cualquier afirmacion que diga que los que defendemos a Alonso estamos obsesionados, cuando os pasais todo el santo dia hablando de Alonso, nosotros nos limitamos a responderos. Lamentables.
Forofo
Forofo

horder

y a este que le pasa? jajaja calmate un poco y cruza los dedos para que tu pilotaco tenga un inicio de temporada medio decente, que si no puedes dar por hecho que sera su ultima, y eso si la termina, ya salio crashdonaldo, le toca el turno el, es el siguiente en la cuerda floja
horder
horder

Clase mundial

aqui el unico que se va a casa calentito eres tu. Eres tan poco creativo que siempre utilizas las palabras de otros para responder, joder, que nivel, aun no sé ni por que pierdo el tiempo con vosotros, si he visto piedras mas listas que vosotros. Venga, puedes llevarte a tu palmero y dejar de aburrir al personal. Id a menearosla con Alonso, y un trio con vettel que lo estais deseando...esa obsesion no debe ser muy buena...Adios pardales.
horder
horder

vaya panda de locas que

vaya panda de locas que estais hechas. A quien quereis engañar? pero si sois siempre las mismas que sacais a Alonso en cada noticia, os tiene enamoraditas, suspirais por sus melenas...odiais a muerte a lara alvarez...!!! Joder, sacaros a Alonso del culo, y de verdad, dejad de torturarnos con vuestras inquinas, que no haceis mas que aburrir. Aqui la gente viene a hablar de F1, no de Alonso exclusivamente.
Queremos saber tu opinión

Publicidad