Renault quiere 200 personas más en Enstone

El objetivo es recuperar los 650 que tuvieron en el pasado para finales de 2017

El equipo Renault tiene claro que vuelven a la Fórmula 1 para triunfar y, para ello, saben que necesitan personal. Actualmente cuentan con 450 personas trabajando en su proyecto y esperan, como afirman Cyril Abiteboul y Nick Chester, tener al menos 650 trabajadores a finales de 2017 para volver a los números de su última etapa antes de que vendiesen el equipo a Lotus.
Por Andrés Méndez
© Renault Sport F1 - Personal de Renault Sport F1 en Enstone

Renault ha vuelto a la Fórmula 1 como equipo tras pasar los últimos años como suministrador de motores, y lo hacen con muchas ganas.

Actualmente la estructura cuenta con 450 personas trabajando, una cifra lejos de las 800 con las que cuentan equipos como Mercedes o Ferrari y que les ayudan a ser referentes en el deporte.

Es por eso que en Renault quieren recuperar, al menos, los 650 operarios con los que contaban en Enstone antes de que el equipo se vendiese a Lotus.

"Hay muchos puestos abiertos", dijo Nick Chester en la presentación del nuevo RS16 en París este miércoles.

Por su parte Cyril Abiteboul, director general del equipo, avisó: "Para finales de 2017 queremos tener de nuevo 650 personas en Enstone. Sobre 2016, tenemos que ser realistas. En algunas áreas estamos intentando ponernos al día. No es un secreto que 'nos perdimos' el inicio de la nueva regulación de motores y Enstone necesita un poco de cariño y cuidados", concluyó.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

eluru
eluru

"...Enstone necesita un poco de cariño y cuidados."

Eso en buen romance significa: están las instalaciones hechas mierda.
Queremos saber tu opinión
Publicidad