Prost piensa que Renault tardará dos o tres años en tener éxito

El francés cree que podrían beneficiarse del cambio normativo de 2017

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 y embajador de la marca Renault, Alain Prost, no cree que este equipo, en su regreso al Gran Circo como escudería, pueda tener éxito hasta dentro de dos o tres años. En concreto, el francés señala que el cambio normativo de 2017 será importante, pues podría beneficiarles notablemente.
Por Ana Vázquez
© José María Rubio - Alain Prost

Aunque se rumoreaba que Alain Prost, embajador de la marca de Renault, tendría un papel directivo en el equipo de Fórmula 1, finalmente no será así.

"Está bien porque mi presencia sólo habría aumentado la presión para tener éxito. Tenemos paciencia pero ¿tendrán la misma los medios de comunicación", señala Prost para la publicación alemana Speed Week.

Prost adelanta que el éxito en Renault llevará tiempo. "Va a llevar al menos dos o tres años. Cuando lleguen las nuevas reglas en 2017, podría existir una ventaja para Renault", comenta Prost para La Gazzetta dello Sport.

"Necesitamos una estrategia unificada, pero no veo que eso esté ocurriendo", declara sobre el cambio normativo, previsto para la próxima temporada.

Queremos saber tu opinión

Publicidad