Teledeporte retransmitirá la temporada 2015-2016 de la Formula E

Ofrecerán las ocho pruebas que restan del curso

La Formula E ya tiene casa en España después de que Teledeporte haya llegado a un acuerdo con las series eléctricas de la FIA para retransmitir lo que resta de campeonato. Los comentarios estarán a cargo de Ángel Cárceles y el piloto e ingeniero Agustín Payá desde este mismo sábado día 6 de febrero con motivo de la celebración del ePrix de Buenos Aires.
Por Andrés Méndez
© FIA Formula E - Lucas di Grassi en Putrajaya

El canal temático deportivo Teledeporte se apunta a la competición 100% eléctrica de la FIA, la Formula E, y retransmitirán lo que resta de la segunda temporada del campeonato. Ángel Cárceles será el encargado de la narración de las carreras y el piloto e ingeniero Agustín Payá aportará los comentarios técnicos.

Las retransmisiones, tanto en Teledeporte como en RTVE.es, empezarán este sábado 6 de febrero con motivo del ePrix de Buenos Aires que se disputará en el área de Puerto Madero y proseguirán hasta el mes de julio con el fin de fiesta, por partida doble, en Londres.

La del sabado será la cuarta carrera de la segunda temporada del campeonato FIA Formula E y los focos estarán centrados, una vez más, en la intensa lucha por el liderato del certamen entre Sebastian Buemi y Lucas di Grassi, a los que solo separa un punto después de las pruebas en Beijing, Putrajaya y Punta del Este.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pablossi
pablossi

Gran noticia

Espero que con ello ganen audiencia, porque lo que hizo telahinco con la FE fue un verdadero despropósito. Aunque con Jamón Serrano al frente, poco más se podía esperar.
Queremos saber tu opinión