Palmer se siente afortunado de poder aprovechar la gran inversión de Renault

El piloto británico asegura que se notará la diferencia con respecto a 2015

Joylon Palmer disfrutará de su primer año como titular de Renault, una temporada que, en su opinión, será muy diferente a la anterior porque, según explica, Lotus necesitaba un rescate y será estupendo aprovechar los recursos en los que ha invertido el gigante francés en su regreso a la Fórmula 1 como equipo.
Por Esther Martín
© Sutton - RS16

Jolyon Palmer asegura que su plaza en Renault nunca estuvo en duda. Tras pasar la temporada de 2015 como piloto reserva, con los problemas financieros de Lotus, a Palmer le ascendieron para este año. El británico está contento de que tras la compra del equipo de Enstone, cuenten ahora con un apoyo económico más fuerte.

"Cuando firmé mi contrato fue con Renault también, firmé con Lotus y firmé con Renault. Lo incierto era si Renault iba a acceder a comprar el equipo. Cuando eso se confirmó, estaba muy contento y podremos ver ahora el tiempo que le han dedicado, es genial ser parte de ello", señala el piloto.

"Es un equipo genial, conozco muy bien a la gente de Enstone, llevo con ellos un año y el espíritu de equipo que tienen es posiblemente el mejor de todo el paddock. El año pasado pese a estar con Lotus y sin fondos, el quipo empujó hacia delante y mostró lo que eran capaces de hacer, lograron un podio sin casi presupuesto. Por lo que ahora creo que con el apoyo de Renault y las inversiones, es posible que haya más y estoy seguro de que Kevin lo va a disfrutar mucho también", concluye.

Queremos saber tu opinión
Publicidad