Vasseur: "Nuestro motor debería ayudar a Red Bull"

El de Renault espera buenos resultados de los de Horner este año

Renault asegura que han mejorado su motor para este año y que eso, sin duda, ayudará mucho a Red Bull, pues tienen en cuenta que los de Christian Horner saben fabricar coches ganadores, de hecho, ya lo probaron durante cuatro años. Con respecto al equipo francés, no esperan grandes resultados, al menos al principio.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Thierry Bollore, Jerôme Stoll, Cyril Abiteboul y Frederic Vasseur durante la presentación de Renault en París

Renault espera una buena actuación por parte de Red Bull en 2016, conjunto al que motorizarán con su unidad de potencia, pero no unos grandísimos resultados de su equipo, en su primera temporada de regreso como escudería en la Fórmula 1.

"No quiero hablar de años de transición porque en Francia he conocido años de transición que se han convertido en una década. Debemos prepararnos para 2017. El pitstop, por ejemplo, debe hacerse en 2,4 segundos, incluso si luchamos por la 18ª plaza. Lleva tiempo aprender cómo ganar, pero se olvida muy rápido. Tampoco podemos pasar por alto que también motorizamos a Red Bull. Saben bien cómo ganar. Hacen coches punteros y nuestro motor debería ayudarles", declara Vasseur para el diario francés L’Equipe.

El mismo asegura que no puede imaginar que a Mercedes le gane cualquier otro equipo este año. "Actualmente, de los 22 coches de la parrilla, sólo hay dos que puedan ganar y son los Mercedes. Quizás Vettel en alguna ocasión", añade Vasseur.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad