Newey: "No me gustaría hacer predicciones"

Cree que Toro Rosso y McLaren darán un paso adelante

Adrian Newey se muestra cauto con respecto a las posibilidades de Red Bull para esta temporada. Dado que no saben lo que van a mejorar equipos como Toro Rosso y McLaren, que estuvieron este año por detrás de ellos, no se imaginan qué posición ocuparán esta campaña. No obstante, sobre Mercedes, Christian Horner opina que seguirán con su dominio.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Adrian Newey y Daniel Ricciardo durante los entrenamientos libres para el GP de Mónaco 2015

Red Bull prefiere ser cauto y no tener demasiadas expectativas de cara a esta temporada de Fórmula 1. Aunque los de Christian Horner montarán motores Renault, estos irán camuflados bajo el nombre de Tag Heuer. Por lo pronto, no saben qué esperar de los mismos.

"No me gustaría hacer predicciones. Pero estoy seguro de que Honda dará un buen paso adelante por McLaren. Incluso Toro Rosso, con un motor Ferrari de hace un año, dará un buen salto de rendimiento. Así que es muy difícil para nosotros pronosticar exactamente en qué posición vamos a estar", asegura Adrian Newey a la cadena británica Sky.

Christian Horner espera que el hecho de que se involucre Mario Illien en su proyecto les haga obtener resultados. "Vamos a esperar y ver qué tal. Siempre hay esperanza. Mario está haciendo un trabajo genial", asegura Horner, que no espera que Red Bull pueda suponer un reto para Mercedes este año.

"Las reglas virtualmente no han cambiado, así que para mí es lógico que Mercedes, dado su hueco, mantenga su dominio. No sé lo que dicen las casas de apuestas, pero no creo que sea buena idea apostar lo contrario que ellos", declara Horner para la publicación alemana Speed Week.

El piloto probador de Red Bull, Sébastien Buemi, también duda de lo que pueda conseguir su equipo en 2016. "Tenemos grandes escuderías como McLaren que están por detrás, pero Red Bull está haciendo un buen trabajo. Depende del progreso que haga Renault", comenta Buemi para el portal web motorsport-magazin.com.

comment-wrapper.tpl.php

12 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

nestorcete
nestorcete

El mclatas este año se sale

El mclatas este año se sale ya veréis
masmvd
masmvd

#8 eso fue en 2014

En 2015 no han tenido esos problemas y casi nunca han necesitado ir a tope, salvo en alguna clasificación, van con los coches capados para que no sea más escandalosa la diferencia con el resto y cuando lo necesitan botoncito y Hammer time.
nestorcete
nestorcete

Ojovcn redbull porque no ha a

Ojovcn redbull porque no ha a ir bien,con motor renault como lo a echo todos estos años atrás!!
recamo
recamo

Complemento.

Pues si, creo que nadie tiene duda de que el chasís de Red Bull es el mas desarrollado, espero que el rendimiento de la UP Renault, mejore sustantivamente en relación a 2015, situación que comenzó a notarse a partir del tercer tercio de esa temporada. Espero que esto se confirme durante todo 2016.
Nagashizzar
Nagashizzar

#1

Cuando han tenido que ir a tope en según que circuitos han tenido problemas de sobrecalentamiento de frenos, gomas y embrague en algunos circuitos sobretodo si tenian tráfico delante, el problema es que pocas veces han tenido que exprimir el bólido plateao...
marco4410
marco4410

Motoristas

En este 2016 tanto Renault como Honda, deberian, de fijar sus objetivos en el desarrollo del 2017, buscar la mejora sustancial, este 2016.....y poderr estar a la altura de los otros 2 motoristas.
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Red Bull

Hay motivos para ser pesimista: el motor Renault mucho debe mejorar para siquiera compararse con Mercedes y Ferrari. Además, es de esperar quelos franceses se centren en su equipo. Ricciardo y Kvyat es una buena pareja, ¿pero se pueden esperar podios y victorias? Aquí lo analizamos: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/02/01/pesimismo-en-milton-keynes/
666
666

Chau!

Ojalá consigan motorista pronto y ya no molesten a Renault, me tienen hartos estos soberbios de Marko, Newey y N8W8Y con sus comentarios...
N8W8Y
N8W8Y

cyberpunk

Renault y RedBull ya no harán mas juntos. el primer condición de un nuevo motorista es quitar publicidad de su rival y ya esta hecho RedBull no lleva ni Renault ni su infiniti. campo libre. si tuveron intención de mas alla de 2016 no lo quitarían. septiembre o octubre ya sabras quien es deatras de todo esto. 2016 para olvidar en filas de RedBull.
cyberpunk
cyberpunk

N8W8Y

sabes que el dinero es el dinero, Seguramente Newey gana mas dinero que muchos de los pilotos llamados top. y además merecidamente por su gran trabajo hecho en RBR y a lo largo de su carrera como ingeniero de F1. En el tema del motor, tiene un acuerdo con Renault para mantener el contrato mas allá del 2016, si los resultados acompañan
Queremos saber tu opinión

Publicidad