Alpinestars, nuevo patrocinador oficial del equipo Haas

Será el proveedor oficial de vestimenta técnica del equipo

A pocos días de que arranque la pretemporada de Fórmula 1, el equipo Haas ha anunciado en redes sociales su acuerdo con Alpinestars como proveedor oficial de la vestimenta técnica del equipo.
Por Andrés Méndez
© Haas F1 Team - Haas une sus fuerzas con Alpinestars

El equipo Haas ha anunciado a Alpinestars como su proveedor oficial de ropa para todo su equipo técnico. El equipo americano se estrenará este año en Fórmula 1 y sus dos pilotos, Esteban Gutiérrez y Romain Grosjean ya han trabajado antes con esta marca líder en su sector. El francés lo hizo en la temporada 2011, cuando corría en GP2, mientras que el mexicano trabajó con ellos en 2008 en la Fórmula BMW europea.

Con las últimas tecnologías a su servicio para desarrollar productos de primera calidad, Alpinestars se embarca en un proyecto de futuro dentro de la Fórmula 1 junto a un equipo Haas que no para de crecer.

"En las carreras y especialmente en la Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que da el máximo rendimiento y esto incluye el rendimiento humano", ha dicho Gunther Steiner, jefe del equipo Haas. "La ropa técnica de Alpinistas es ligera, transpira y es cómoda además de que proporciona una protección sin rival. Es exactamente lo que necesitamos para mantener a nuestros pilotos y trabajadores a salvo mientras les permitimos rendir al máximo"

Por su parte Gabriel Mazzarolo, presidente de Alpinestars, ha mostrado su entusiasmo por el acuerdo con Haas con el que extiende su presencia en la Fórmula 1 y se unen a un equipo con cultura america en la que tanta presencia tiene su marca actualmente.

"Una colaboración con el equipo Haas es una extensión natural de la profunda implicación de Alpinestars en la Fórmula 1. Con nuestra fuerte presencia en las competiciones de motor en los Estados Unidos y nuestras grandes instalaciones de investigación y desarrollo en Los Ángeles junto a las de desarrollo de producto en Italia, Alpinestars es bien consciente de la fortaleza en ingeniería y la cultura del deporte que tiene el equipo Haas. Tenemos ganas de trabajar con el equipo en su llegada a la Fórmula 1 y, de cara al futuro, sabemos que compartiremos un beneficio técnico fuerte y mutuo", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad