Red Bull y Puma te invitan a la presentación de sus colores para 2016

Invitarán al evento a los dos fans que muestren de manera más original su pasión por el equipo

Red Bull quiere que sus fans estén cerca cuando presenten la decoración de su nuevo monoplaza para 2016: el RB12 y de sus nuevas equipaciones Puma. Es por eso que invitan a todos a mostrar su creatividad con el hashtag #FasterTogether y, a través de vídeo, foto o por escrito, ser lo más originales posibles a la hora de plasmar su pasión por el equipo. Los ganadores de la competición, elegidos por Red Bull, podrán asistir al evento con un acompañante y disfrutar de una fecha especial para el equipo austríaco y la marca deportiva.
Por Andrés Méndez
© Red Bull Racing - Nuevo logo de Red Bull para 2016

La alianza entre Red Bull y Puma para esta temporada será un foco de interés en los días previos al arranque de los primeros entrenamientos, pues ambos quieren hacer partícipes a los seguidores del equipo de la presentación de los colores del RB12 y de sus nuevas equiparaciones.

Así, invitan a todos a que participen en una divertida competición en la que han de mostrar, de la forma más original posible a través de vídeo, foto o por escrito con el hashtag #FasterTogether su pasión por este equipo. Las dos ideas más originales serán elegidas por Red Bull el sábado 13 de febrero y serán participes del evento que se celebrará el próximo miércoles día 17.

Verán de cerca la nueva decoración del monoplaza, recibirán un lote de productos exclusivos Puma del equipo, además de poder conocer a Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat o asistir, con un acompañante, no solo al evento de presentación sino también a la fiesta posterior.

Existe otra forma de asistir a esta fecha tan señalada para Red Bull -si estás en Londres-. En la tienda Puma situada en Carnaby Street y cuya fachada está decorada desde hace días con un estilo muy ‘racing’ también celebrarán un evento paralelo con David Coulthard como padrino. Solo algunos afortunados podrán asistir a dicho evento y, para lograrlo, deben acercarse a la tienda y entrar en la competición #FasterTogether directamente allí, en persona.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

J.T
J.T

XD

equiparaciones o equipaciones? ;)
Queremos saber tu opinión