Ferrari arranca su unidad de potencia de 2016

Es el primer equipo en mostrarlo de forma pública

La Scuderia Ferrari ha querido hacer partícipe a todo el mundo del encendido de su motor para 2016 mediante un vídeo difundido en las redes sociales. Con ello, los italianos muestran que ya están preparados para arrancar la pretemporada el próximo 22 de febrero en el Circuit de Barcelona Catalunya.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Mecánicos de Ferrari trabajando en el SF15-T en Silverstone

El inicio de la pretemporada está cada vez más cerca y con los últimos detalles ajustándose en cada fábrica, el equipo Ferrari ha mostrado en las redes sociales cómo suena su unidad de potencia de 2016.

A través de un vídeo, en el que se puede ver a los ingenieros del equipo trabajando con sus ordenadores, el punto álgido llega al final donde, con la imagen desenfocada del monoplaza, toma el protagonismo el encendido del motor de la Scuderia para esta temporada.

El conjunto de Maranello se convierte en el primer equipo en mostrar de forma pública el sonido de su propulsor aunque no el primero en confirmar que se ha encendido, pues Williams ya anunció que lo hizo a principios del mes de febrero.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad