OFICIAL: Vandoorne competirá en la Super Fórmula este 2016

Lo combinará con su rol como reserva en McLaren

En el mes de noviembre Stoffel Vandoorne participó en un test de Super Fórmula en Suzuka y de hecho, McLaren animaba a este piloto a competir en esta categoría para completar su papel como reserva en el equipo de Woking. Este viernes se ha hecho oficial, el belga trabajará para el equipo Docomo Team Dandelion Racing.
Por Ana Vázquez
© Stoffel Vandoorne - Stoffel Vandoorne

Además de ser piloto reserva este año en McLaren, Stoffel Vandoorne correrá en la Super Fórmula japonesa, la categoría en la que se reúnen los mejores de este país. Tras realizar un test en un coche del campeonato nipón el pasado mes de noviembre, los de Woking le animaron a participar en este certamen.

Este viernes el propio Stoffel confirma su participación en la Super Fórmula, con el equipo Docomo Team Dandelion Racing, a través de un mensaje en las redes sociales. "¡Ha pasado mucho tiempo, pero estoy feliz de correr en la Super Fórmula este año con el equipo Docomo Dandelion Racing!", se podía leer en su cuenta oficial de Twitter.

La primera prueba será en Suzuka los días 18 y 19 del próximo mes de abril. La última vez que se pudo ver al belga en la pista fue en los test de mojado de Pirelli en Paul Ricard.

Queremos saber tu opinión

Publicidad