Raikkonen se prepara para 2016 con su nuevo asiento

Otros pilotos como Sainz o Grosjean también han pasado por este procedimiento

Ferrari se prepara para afrontar la nueva temporada de Fórmula 1 y lo da a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales. Aunque habrá que esperar hasta dentro de unos días para conocer el nuevo monoplaza, el equipo muestra con vídeos a sus aficionados sus avances. Este viernes han decido enseñar el nuevo asiento que han hecho a medida para Kimi Raikkonen.
Por Esther Martín
© Ferrari - Kimi Raikkonen

Tras conocer el vídeo en el que se escuchaba la unidad de potencia de los monoplazas italianos, ahora toca ver cómo Kimi Raikkonen se sube a su nuevo coche para probar su nuevo asiento, hecho a medida para la nueva temporada.

En las imágenes lanzadas por Ferrari, este viernes, en su cuenta oficial de Twitter, no se llega a ver con claridad el nuevo coche del piloto finlandés, aunque si se ve cómo los mecánicos y los directores del equipo trabajan de cara a las sesiones de test.

Otros pilotos como Carlos Sainz, Max Verstappen o Romain Grosjean también se han hecho son su nuevo asiento de cara a la próxima temporada del Gran Circo. Raikkonen no es el único que se prepara para el nuevo año en Italia. Su compañero, Sebastian Vettel ha visitado el karting de Lonnato, en el que ha rodado con dos jóvenes pilotos de la categoría.

Ya se ha cerrado el plazo para participar en el concurso que propuso la Scuderia, en el que daba la oportunidad a algunos de sus aficionados de participar en la presentación de su coche. Los ganadores se conocerán muy pronto.

"Ajuste del asiento de Kimi para 2016. Raikkonen sonríe mientras prueba en su nueva 'oficina'", se podía leer en el Twitter del equipo rojo.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Carlitos1980
Carlitos1980

Ferrari hace un gran trabajo

Ferrari hace un gran trabajo en las redes y la web actualmente. Cuando veo que traje de Kimi me parece que esas hombreras blancas no estaban antes? Si son nuevas, entonces corroboran las filtraciones que dicen que el auto arriba será blanco, simulando algunos clásicos de los 70, creo que conducido por lauda? Me gusta la idea !! #ForzaRossa
Queremos saber tu opinión
Publicidad