Aguri ficha a Julio Moreno como reserva

El piloto de EuroFormula Open Championship tiene 20 años y cuatro de experiencia en monoplazas

Acaba de empezar la presente temporada de Fórmula E y se anuncian nuevas incorporaciones. El equipo Aguri ha fichado al piloto ecuatoriano Julio Moreno como reserva. El mismo, que compite en el EuroFormula Open Championship este año, cuenta con cuatro años de experiencia en monoplazas y ya tiene ganas de comenzar a trabajar con el conjunto.
Por Daniel Panelo
© FIA Fórmula E - Julio Moreno

El equipo de Fórmula E Aguri ha anunciado que Julio Moreno se unirá al equipo como su piloto de reserva. El ecuatoriano, de 20 años, compitió el año pasado en la Fórmula 3 europea y este año participará del EuroFormula Open Championship.

"Éste es un gran equipo con pilotos e ingenieros con mucho talento, estoy muy feliz en ser parte de ellos", señala Moreno. "La Fórmula E es algo completamente nuevo y ya logró ser muy popular entre los amantes del automovilismo de todo el mundo, estoy ansioso por empezar a trabajar con el equipo", añade.

"Julio es una promesa como piloto y cuenta con una gran experiencia a pesar de su edad, hace cuatro temporadas que está compitiendo en monoplazas", apunta el director del equipo Aguri Marcos Preston. "Es muy grato para mí darle la bienvenida al equipo y esperamos que le sirva para sumar habilidades y oportunidades para su proyección como piloto", finaliza.

Queremos saber tu opinión