Heidfeld ve a Hamilton de nuevo ganador en 2016

Cree que el título se lo llevará Lewis, aunque espera que otro equipo se lo ponga difícil

Nick Heidfeld, ex de la Fórmula 1 y actual piloto de Fórmula E, opina que 2016 será otro año de triunfo para Lewis Hamilton. Aunque espera que otro equipo rete a Mercedes este año en la lucha por el título, no duda de que el británico se hará con su tercera corona.
Por Ana Vázquez
© Mercedes - Lewis Hamilton

El ex piloto de Fórmula 1, Nick Heidfeld, cree que Lewis Hamilton se llevará su tercera corona esta temporada. El alemán, que ahora pilota en la Fórmula E, espera, sin embargo, que otro equipo de la parrilla pueda suponer un reto para Mercedes, después de dos años de dominio de los de Brackley.

"Esperaría que viéramos a algunos equipos más haciéndolo bien", asegura Nick, a sus 38 años, para la agencia india IANS.

"Supondría que sera Hamilton otra vez el que se lleve el Campeonato, pero me contentaría que alguien más lo haga por el deporte, para hacerlo más interesante", añade.

comment-wrapper.tpl.php

21 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

cayuco
cayuco

#20

Es cierto,Juan Pablo Montoya tambien lo vio http://www.motorpasion.com/formula1/montoya-hamilton-es-el-nino-de-ron-d... Hay gente que sabe mas que cualquier forero,y es quien realmente tienen credibilidad,lo demas son resentimientos,un saludo
javi_mlgesp
javi_mlgesp

Leonidas. No eres más tonto

Leonidas. No eres más tonto porque no te da tiempo. Creeme si te esfuerzas un poco lograrás serlo más, ánimo compañero tu puedes. Vas bien
guses
guses

Diablo. Tal cual lo expresas mi amigo.

No comprenderé jamás estas contradicciones. El Heidfeld un día declara que la F1 no está tan mal, pero luego implícitamente como tú indicas, se le escapa la denuncia sobre la hegemonía de Hamilton una vez mas para este año (tácitamente exterioriza que será aburrida). ¡Quién entiende!. Saludos amigo.
DiabIo
DiabIo

Digo: "admitiendo"

.
DiabIo
DiabIo

Ayer comenté que a heidfeld se le estaba escapando....

..."la tortuga renga" en su comentario crítico al público aficionado que no está conforme (y a todos aquellos entendidos del mundo de la F1 que opinan que la categoría necesita cambios urgentes, mucho más importantes que el sonido del motor...), y me refería a la predictibilidad de los resultados. Con estas declaraciones lo está adimitiendo implícitamente....
Queremos saber tu opinión

Publicidad